InicioLanzamientosCaravan Palace presenta su nuevo single, 'MAD'

Caravan Palace presenta su nuevo single, ‘MAD’

Caravan Palace presenta ‘MAD‘, su nuevo single de lo que será el próximo disco, el quinto en total de su discografía. Este tema es una mezcla mágica e hipnótica de muchas de sus influencias pasadas, una inmersión en la época de la Ley Seca en el jive, el jazz, el hip hop bullicioso y la electrónica sórdida, impregnada de sentido del humor y letras ferozmente contundentes, cortesía de la enérgica y enigmática líder Zoé Colotis.

Caravan Palace llevan 15 años desafiando las convenciones para convertirse en pilares del pop, innovando con su sonido y negándose a seguir las reglas. De pioneros parisinos pasaron a estrellas mundiales consiguiendo discos de platino. De los clubes, a los escenarios principales de festivales como el Glastonbury o Coachella y del boca a boca a programas de televisión de máxima audiencia como Jools Holland y Jonathan Ross. Pero también han conseguido triunfar en Tik Tok, esquivando las tendencias para forjar su propio camino de moda, logrando, con teasers como el de ‘MAD’, más de dos millones de visitas en esta red social en 24 horas.

Caravan Palace estrena su nuevo tema, ‘MAD’, y suena así:

Por ahora sabemos que ‘MAD’ se estrenará en directo en el Shepherds Bush Empire de Londres en abril del año que viene, en un espectáculo íntimo y poco habitual.

Pronto tendremos más noticias de la banda y de su gira.

Comenta con tu Facebook!

Subidas Recientes

Compra tu hosting ya!