jueves, diciembre 1, 2022
InicioLanzamientosCaribe estrena "Amantes" su nuevo sencillo promocional con un Lyric video

Caribe estrena «Amantes» su nuevo sencillo promocional con un Lyric video

CARIBE es una banda de rock alternativo latinoamericano que se formó en la ciudad de Valencia, edo. Carabobo en enero del 2012. Conformada actualmente por Luís Daniel en la voz, Gonzalo y Castor en la guitarra, Alexander  en el bajo, Jesús en la Batería y Christian en los teclados, acaban de lanzar este lunes 13 de junio su nuevo sencillo promocional titulado «Amantes», que ya está disponible en las principales plataformas digitales y que también se puede apreciar en formato de video-lyric. El tema fue grabado en Mango Studios (Instrumentación) y las voces en estudios Backstage Valencia, donde Jean De Oliveira, vocalista y líder de la agrupación Candy 66 realizó la mezcla y masterización.
Influenciados principalmente por la música de la banda venezolana Candy 66, así como de íconos mundiales del denominado «Nu-Metal» como Korn y Deftones, junto a otros grandes nombres de la década de los años 90 como Creed, Tool, Pearl Jam, Disturbed y Linkin Park, esta banda carabobeña se formó originalmente bajo el nombre de Fox Project, girando con él hasta enero del 2014 cuando cambian a CARIBE para rendir tributo a la raza y a las raíces venezolanas.

Estuvieron nominados en la octava edición de los Premios PEPSI MUSIC en la categoría de «Mejor Video Rock» con el tema «Ella», que les dio mucha aceptación, pero ahora con el sencillo «Amantes» buscan llegar a un mayor número de seguidores, cautivando nuevas audiencias y fronteras. El video – lyric ya se puede disfrutar en el siguiente link de Youtube:  CARIBE – Amantes [Lyric Video] – YouTube
«El mensaje del tema Amantes hace referencia a esa relación tóxica en general pero especialmente con sustancias y estupefacientes que sumergen a las personas en un oscuro mundo de adicción y excesos, llevándolas a la autodestrucción, donde se pierde toda fuerza de voluntad, fe, respeto y libertad. La canción lleva ese nombre ya que por lo general, la relación con las drogas inicia de forma clandestina, cual historia de dos amantes que coquetean con fuertes emociones con la adrenalina que recorre sus venas, quedando atrapados en un torbellino del cual es muy difícil salir» explicó el guitarrista y compositor Gonzalo Colmenarez.

Si deseas puedes seguir a Caribe en Spotify:

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Subidas Recientes