Inicio Noticias Ciclo Arte Vivo y la 2da entrega de su 3era edición

Ciclo Arte Vivo y la 2da entrega de su 3era edición

Llega la segunda entrega de la 3ra edición ARTE VIVO a Teatrex, que sigue apoyando esta iniciativa brindando así una nueva oportunidad de experimentar buena música original e independiente, hecha en casa.
Ciclo Arte Vivo, continúa sirviendo de vitrina a bandas nacionales durante este ciclo, hasta el mes de Septiembre, resultando un excelente preámbulo al festival Buenas Bandas que próximamente anunciará nueva fecha.
De esta manera Arte Vivo contribuye además a mantener al público activo para apoyar a todas las bandas que demuestran en cada edición que “si hay talento” de calidad.
Conociendo a los protagonistas de la segunda entrega:
En esta oportunidad los encargados de llevar buena música a los asistentes en Teatrex son: Anunaki, El Pacto y Pars The Band.
Anunaki es una banda caraqueña del género Fusión Latín Ska y que está por cumplir 10 años de trayectoria artística, con  participación en varios festivales de relevancia en el país. Sus canciones inspiradas en sentimientos, filosofía y protesta transmiten mensajes que van en contra de la pérdida de valores, la contaminación del medio ambiente, el egoísmo, la globalización, las guerras, la inseguridad, la discriminación, las luchas por el poder, las sociedades secretas y la esclavitud del ser humano, como también anécdotas cotidianas del diario vivir de cualquier ciudadano capitalino venezolano.. Se suma un performance explosivo en cada una de sus presentaciones y la diversidad de géneros que fusionan en sus temas con base fuerte en el SKA.

El Pacto con 30 años en la escena musical venezolana e internacional, es una experiencia de alegría, baile, agitación y cultura popular contemporánea. Creadores del sonido “Rock Campesino”, mexcla el punk, ska, rock, pop y rockabilly, mas folk, golpe joropo y música popular con líricas de fábulas campesinas y sociales que realzan la identidad cultural de Venezuela influenciando a lo largo de sus diversas etapas artísticas a varais generaciones de bandas y músicos del país.

A todos ellos se unen este 31 de Julio, Pars The Band, quienes mezclan sonoridades tomadas de los trabajos de Los Amigos Invisibles y de bandas como Vulfpeck, Roosevelt, PREP, entre otras, e incorpora las nuevas tendencias del género. La imagen y la estética del grupo responde al origen del nombre de la agrupación: Pars, una acepción en latín para partes, conjunto de partes unidas y, sobre todo, fiesta. Las sonoridades del grupo evocan una clásica pista de bailes de los 80, con un bailarín de música disco en medio, y el resto del lugar repleto de objetos de esta época: tanto de moda como de tecnología.

La invitación es para el próximo domingo 31 de Julio a las 3:00pm en el Teatrex El Bosque en Caracas para que disfrutes del Ciclo Arte Vivo.
Las entradas tienen un costo de 10$  en la página web del teatro www.teatrex.com.ve , en www.solotickets.com y/o en las taquillas del teatro, dónde podrán adquirir y disfrutar de la promoción: 2 entradas por 15$.
Un evento producido por:
@melchorbackline
@taxirouse
Artículo anteriorBailarín del grupo Mirror fue aplastado por una pantalla
Artículo siguienteDj Hermes se abre camino con el house en Miami