Inicio Noticias Confirmada la secuela de ‘Soy Leyenda’ con Will Smith y Michael B....

Confirmada la secuela de ‘Soy Leyenda’ con Will Smith y Michael B. Jordan

La compañía Warner Bros ha confirmado estar trabajando ya en la película
Will Smith vuelve a ser el hombre de moda. Tras pasar algunos años de cierta inactividad profesional debido a problemas personales, el actor estadounidense ha entrado en una dinámica de lo más positiva.
A sus nominaciones al Oscar por ‘El Método Williams’ o la emisión de una precuela de ‘El Príncipe de Bel Air’ se une hoy el anuncio oficial de una secuela de ‘Soy Leyenda’, una de las películas más aclamadas de su filmografía.
La confirmación oficial llegó ayer a través de Warner Bros Pictures y de una publicación del propio Will Smith en Instagram, en la que aparece una calle con tono post-apocalíptico muy parecida a las de la película de zombies.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Will Smith (@willsmith)

Además, la fotografía tiene una etiqueta añadida por parte de Smith, en la que podemos ver el nombre del co-protagonista de la secuela: Michael B. Jordan. Una dupla explosiva y talentosa que seguro, hará las delicias de los fans.
Reparto y trama de ‘Soy Leyenda 2’
Como ya ocurriese en la película de 2007, Akiva Goldsman será la persona encargada de redactar el guión de esta nueva aventura de Robert Neville. También se espera que Alice Braga y Charlie Tahan vuelvan al reparto oficial de la misma.
De esta manera, Warner busca revalidar y aumentar el éxito de recaudación que tuvo ‘Soy Leyenda’ en aquel entonces, cosechando 585 millones de dólares en taquilla tras invertir 150 millones de presupuesto en su producción.
Por otro lado, a nivel narrativo, no conocemos ningún detalle sobre la posible trama de ‘Soy Leyenda 2’. Cabe recordar que la primera película finalizaba con Robert Neville entregándole la cura a Anna e Ethan (Robert era inmune al virus zombie) y con estos dos últimos consiguiendo escapar gracias al sacrificio de Neville.
Un final que choca directamente con la aparición de Will Smith en la secuela, obligándonos a preguntarnos: ¿Sobrevivió Robert Neville a la granada que él mismo activó en su laboratorio?
Todo parece indicar que sí, aunque hasta el estreno de algún trailer o teaser, no podremos confirmarlo del todo.
Fuentemarca.com
Artículo anterior«Californication» de los Red Hot Chili Peppers es finalmente un videojuego que puedes jugar
Artículo siguienteSmash Mouth consigue a su nuevo cantante