Inicio Noticias Conociendo a Manu Pilas

Conociendo a Manu Pilas

Esta vez Arepa Volátil ha preparado unas cuantas arepas y ha tocado la puerta de la casa de Manu Pilas. La voz de «Bella Ciao» para la serie internacional La casa de papel.
Manuel González Pilas, conocido artísticamente como Manu Pilas, es un cantante multidisciplinar español reconocido por haber puesto voz a la última versión de la canción popular italiana Bella Ciao en la serie de televisión española La casa de papel (2017), o por ser la voz cantada de Simba adulto en el último filme de El Rey León (película de 2019).

Manu Pilas

Manu Pilas empieza su carrera profesional en 1995, a los 9 años, como cantante solista en el coro de niños de la Abadía Benedictina de la Santa Cruz en la Escolanía del Valle de Los Caídos. A esa misma edad también trabaja como doblador de jingles publicitarios (como Pezqueñines ¡No, gracias!) o canciones infantiles para dibujos animados. Destaca su colaboración como corista con Alejandro Sanz en la canción «La margarita dijo no», del disco «más» (1997).
No te vamos a decir en texto todo lo que ha hecho Manu durante toda su trayectoria, mejor vamos a verlo en la siguiente entrevista que hicimos para ti.

Disfruta de su música en Spotify: 

FuenteGustavo Chalako Medina
Artículo anteriorNico Coifman presenta «Pretérito, perfecto y simple»
Artículo siguienteSammy Hagar ha escrito una canción con el fallecido Eddie Van Halen durante un sueño reciente