Inicio Lanzamientos CPRO llegó para decirnos que “Todo va a estar bien”

CPRO llegó para decirnos que “Todo va a estar bien”

Nuevo sencillo junto a MR Music Label, su actual casa disquera

El cantautor y promesa de la música urbana de Venezuela, CPRO, estrenó a comienzos del mes de agosto, su nuevo tema “Todo va a estar bien”, una canción personal que contiene un mensaje profundo lleno de esperanza y reflexión.
Su video, logró un importante número de visitas a pocos días de su estreno; conectando de inmediato con todos sus seguidores por redes sociales, estos no ocultaron su entusiasmo, dejando emotivos mensajes donde evidencian sentirse identificados con el tema. “Todo va a estar bien” es un sencillo que transmite un mensaje positivo y da aliento a todos aquellos que puedan sentirse perdidos.

CPRO

CPRO, en este single se muestra ante uno de los momentos más difíciles de su vida, dejando ver su lado más vulnerable pero al mismo tiempo, aceptando su proceso personal de sanación ante la ansiedad. Este artista retrata sus miedos y angustias a través de su poesía, dejando un poderoso mensaje.
Sobre esto, CPRO nos comenta: “Para mí era necesario que este fuese el primer tema bajo el sello de MR Music, sentía la necesidad de decir algo importante y regalarle a mis oyentes un mensaje de esperanza. Esta es una nueva etapa en mi carrera musical y estoy agradecido con mi mánager, Noelia Naidenoff, y con todo mi equipo de trabajo por ayudarme y apoyarme en mi decisión”.
“Todo va a estar bien” se desarrolló bajo la producción de su representante MR Music Label, junto a INNERCAT, quienes son los encargados de distribuir su música. Este sencillo se suma a la lista de canciones donde la producción musical está a cargo de Tanatox, acompañado de Mautone en la realización del mastering.
Si quieres saber más de este, u otros lanzamientos que pronto serán anunciados, la recomendación es que sigas a CPRO en todas sus redes sociales: [YouTube | IG: @cprosz | Spotify].

Artículo anteriorEzra Miller reconoce tener “problemas de salud mental»
Artículo siguiente430 Steps, una descarga musical con sello venezolano