Inicio Lanzamientos Daf presenta su tema “CALLEJERO” junto a WK Records

Daf presenta su tema “CALLEJERO” junto a WK Records

Reggaeton alternativo directo desde Puerto la Cruz

Daf, llega con nuevo single y lo hace por todo lo alto. “CALLEJERO ft. Frank Lucas”, es un tema de ritmos latinos, que muestra esa esencia refrescante de la música actual. Con este lanzamiento, daf, no solo celebra su nuevo single y video, sino también, el anuncio oficial de ser parte del sello disquero WK Records.
El artista de Lechería, Edo. Anzoátegui, es digno representante de su gentilicio; con influencias musicales directas del rap, la salsa y otros ritmos latinos, daf, crea canciones que conectan con el hall,  el reggaeton, el rap y el trap. En sus inicios participó en distintas batallas de freestyle, paso importante en su formación, pues en la actualidad disfrutamos de verlo desplazarse con facilidad por diversos géneros musicales.

Daf

CALLEJERO es el primer lanzamiento de la nueva etapa artística de daf, y se presenta en colaboración con el artista Frank Lucas, integrante de Motherflowers;
El tema está compuesto por Harrinson Mejias [Daf], Frank Lucas y producido por Yezu.
Sobre este lanzamiento daf comenta a Arepa Volátil: “Cada canción que puedan escuchar de mí, es una página de mi vida, particularmente este tema describe en pocas palabras momentos de mi vida dignos de hacerlos eternos… en el fondo, todos somos callejeros”.

El videoclip de CALLEJERO, fue grabado en la ciudad de Caracas y cuenta con la dirección de El Crysto @el_crysto bajo la productora Vista Creativa, “se trasladó a todo el equipo de Vista Creativa desde Lechería a Caracas..  se trabajó día y medio de filmación entre las autopistas y avenidas caraqueñas y las instalaciones de Makina Crea Studios” continúa narrando daf.
Si quieres conocer más de cerca a este artista, te recomiendo visitar sus redes sociales y estar muy atento porque PRONTO anunciaremos el lanzamiento de su primer EP.

Redes Sociales:
Twitter: @DAF1012
Instagram: @DAF1012
YouTube: DAF 1012

Artículo anteriorHombre Memoria presenta «Cimarrones»
Artículo siguientePia Páez regresa con “No te vistas (que no vas)”