jueves, diciembre 8, 2022
InicioLanzamientosDavid Hernández "Entre música y sueños"

David Hernández «Entre música y sueños»

David Hernández es un artista de la ciudad de Punto Fijo, Venezuela. Su formación musical comienza de manera autodidacta, pero a mediados de 2.002 estudia en el conservatorio musical del estado Falcón (COMESFAL), para luego formar parte del coro de voces del mismo por un año.
David HernándezEntre el 2.003 y 2.007 perteneció a la Orquesta Sinfónica de Paraguaná como violoncellista. Luego ingresa a la Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda (UNEFM) graduándose de licenciado en Educación mención Música (2.010) en la ciudad de Coro. Paralelo a sus estudios universitarios formó su primera banda de rock alternativo (Psicosolar), que tuvo vigencia un par de años y estudió piano clásico en la escuela de música Elías David Curiel, también en la ciudad de Coro.
David HernándezEn 2.011 inicia formalmente su actividad como docente universitario (UNEFM) como especialista del programa de música en la ciudad de Punto Fijo, hasta la actualidad. Su labor como docente de música ha sido destacada en academias, escuelas y alumnos particulares por más de 15 años ininterrumpidos. Destacó en varias agrupaciones musicales de la ciudad de Punto Fijo, principalmente como tecladista, guitarrista y director musical entre los años 2.011 y 2.019. A mediados de 2.019 decide emprender su proyecto solista como cantautor en el género pop rock.
En 2.020 comenzó a abrirse paso en la escena musical (ya como artista solista) con su primer demo llamado “Entre Música y Sueños”, canción que le daría el título a su primer disco, lanzado el 28 de diciembre de 2.021. El año 2.022 comienza con la promoción del disco, presentaciones y el lanzamiento de su primer videoclip (14 de septiembre).
El 28 de diciembre de 2.021 fue el lanzamiento de su primer disco «Entre Música y Sueños» en formato E.P. Contiene cinco canciones, todas creadas en música y letra por David Hernández, álbum donde pudo desarrollar sus habilidades como músico multiinstrumentista y arreglista, ya que en dicho álbum grabó las guitarras, bajos, pianos y voces. Producido por Timothy Hafner en Audiofonic Studio, quien además realizó la portada y contraportada del disco en la ciudad de Punto Fijo, Venezuela.
“Entre música y sueños” es un disco cargado de emociones, un pop actual con reminiscencias del sonido clásico. Un disco que se pasea por variantes del pop hasta llegar a diversas texturas como la balada y el rock alternativo. Se encuentra disponible en las principales plataformas digitales. Actualmente en plena promoción.

El 14 de septiembre de 2.022 fue lanzado su primer videoclip, de la canción «Entre música y sueños», producido por Redentor Films y dirigido por Abraham Madriz. Filmado en locaciones de Santiago de Chile, Chile y la ciudad de Punto Fijo, Venezuela. Con una historia muy particular, este videoclip está creciendo rápidamente en popularidad, y proyección.
Redes sociales:
Instagram https: //www.instagram.com/davidhernandezsongs/
YouTube https: //www.youtube.com/channel/UCRYFlpf16JaDuoa0_ZByC7Q
Facebook https: //www.facebook.com/profile.php?id=100077609461054
Twitter https: //twitter.com/davidhdezsongs
ARTÍCULOS RELACIONADOS

Subidas Recientes