InicioNoticiasCineDC lanza el teaser de Aquaman and the Lost Kingdom

DC lanza el teaser de Aquaman and the Lost Kingdom

En DC Studios han decidido lanzar un teaser y poner fin al misterio que rodea a «Aquaman and the Lost Kingdom». A pesar de las recientes huelgas de guionistas y actores, la película de Jason Momoa sigue en pie para su estreno el 20 de diciembre de 2023.

La gran incógnita: ¿cuándo veremos el esperado tráiler? La respuesta está a la vuelta de la esquina.

Esta semana, DC Studios finalmente revelará el tan anticipado avance de la película dirigida por James Wan, que nos traerá de vuelta a Jason Momoa en el papel de Arthur Curry.

Pero antes de ese emocionante momento, Warner Bros. Pictures nos ha regalado un breve adelanto de 30 segundos. En este teaser, podemos vislumbrar escenas inéditas y escuchar las amenazas de Black Manta, interpretado por Yahya Abdul-Mateen II, quien promete destruir a Aquaman y todo lo que ama.

Aquí el teaser de Aquaman and the Lost Kingdom:

El elenco de «Aquaman y el reino perdido» está repleto de estrellas, además de Jason Momoa y Mateen, incluye a Patrick Wilson, Nicole Kidman, Temuera Morrison, Dolph Lundgren, Randall Park, Indya Moore y Vincent Regan.

Esta secuela de Aquaman marca el final de una era en el Universo Extendido de DC (UEDC). Después de esta película, el nuevo Universo DC, bajo la dirección de James Gunn y Peter Safran, se perfila como un reinicio parcial de la franquicia.

Es importante destacar que «Aquaman» fue la película más taquillera del UEDC, con ingresos de 1.148,4 millones de dólares. Por lo tanto, «Aquaman and the Lost Kingdom» tiene la oportunidad de brindar un último éxito a este universo compartido que nos ha acompañado durante una década.

Teaser Aquaman and the Lost Kingdom

¿Y qué pasa con el futuro de Jason Momoa en el Universo DC?

Aunque ha habido conversaciones con James Gunn sobre su continuación en el papel de Arthur Curry, todavía no hay un contrato firmado, ni nada oficial.

Por ahora, marquen sus calendarios: «Aquaman and the Lost Kingdom» llegará a los cines el 20 de diciembre de 2023, a menos que ocurran cambios de última hora.

Comenta con tu Facebook!

Subidas Recientes

Compra tu hosting ya!