...
InicioNoticiasMúsicaDepeche Mode revive la magia de "Personal Jesus" en la televisión estadounidense

Depeche Mode revive la magia de «Personal Jesus» en la televisión estadounidense

"Ghosts Again": la canción que anticipa el próximo álbum de la banda británica

El Late Show With Stephen Colbert del pasado jueves 23 de febrero fue uno de los episodios más esperados por los fans de la legendaria banda británica Depeche Mode. El icónico grupo musical fue invitado al programa televisivo para presentar su más reciente producción discográfica, Memento Mori, el cual será lanzado al mercado el 24 de marzo.

Durante la emisión, los miembros de la banda Dave Gahan y Martin Gore interpretaron dos canciones que emocionaron al público. La primera de ellas fue «Ghosts Again», el único adelanto disponible hasta ahora del nuevo álbum.

Mira «Ghosts Again» aquí:

Además, hicieron espacio para «Personal Jesus», uno de los clásicos más representativos de su carrera y que fue incluido originalmente en su álbum Violator (1990).

Mira «Personal Jesus» aquí:

El lanzamiento de Memento Mori representa un momento muy especial para Depeche Mode, ya que es el primer disco que sacan desde el fallecimiento de Andy «Fletch» Fletcher.

A pesar de la tristeza que esto les ha causado, la banda decidió continuar con su proyecto musical, convencidos de que es lo que su compañero hubiera deseado. «Fletch habría amado este álbum. Estamos muy ansiosos por compartirlo con ustedes, y no podemos esperar para presentarlo en vivo», afirmaron.

La gira Memento Mori World Tour iniciará el 23 de marzo en Sacramento, California, y se extenderá hasta agosto, abarcando varias ciudades de Norteamérica y Europa. Durante los conciertos en Estados Unidos, la talentosa Kelly Lee Owens será la invitada especial en cada presentación, excepto en Nueva York, donde la apertura estará a cargo de Stella Rose & The Dead Language.

Comenta con tu Facebook!

Subidas Recientes

Compra tu hosting ya!
Seraphinite AcceleratorOptimized by Seraphinite Accelerator
Turns on site high speed to be attractive for people and search engines.