Inicio Reseñas Desorden Público en Madrid – La olla 2022

Desorden Público en Madrid – La olla 2022

Aviso: Más que una reseña, ésta es una carta a la banda y a sus seguidores. No te vamos a decir el orden de las canciones ni la hora exacta de cada una de ellas, porque esto no es una reseña más. Lo que sí podemos decirte es que Madrid tembló ¡y fuerte! @desordenpublico vino a #Madrid a destruir la sala MON este 12 de mayo.
Han dejado en cada uno de nosotros una sonrisa en el rostro que durará meses y, por la fuerza con la que tocaron, apuesto a que durará años. Estoy seguro de que muchos están roncos de tanto corear las ya famosas canciones de los desordenados. Hasta algunos de los españoles que fueron tarareaban y se dejaban llevar por sus panas venezolanos. Esto se fue más allá de las letras. Y es que, desde que aparecieron, todo pintaba que la noche sería perfecta.
De verdad no teníamos ni idea de que en dos horas viviríamos una descarga de energía tan brutal como si nos hubiesen absorbido el alma. Fue un tratamiento de purificación de dos horas que sacó nuestro espíritu joven y lo puso a tripear en esa olla. «La olla», sin duda alguna, un nombre perfecto para esta gira.
Desorden Público sigue sonando duro, sigue dando lo mejor de ellos y en sus 37 años de banda han perfeccionado la técnica de ser dueños de tu cuerpo y alma por el tiempo que están en tarima. Sin más nada que agregar, puedo decir que se nos hizo complicado hacer un video que en 10 minutos mostrara lo que vivimos en esas dos horas de show, pero lo intentamos.
Disfruta, comparte y por favor, si Desorden Público va a tu ciudad, asiste. No te vas a arrepentir. Y lleva algo de dinero. Verás a la venta franelas, vinilos y mucho material de ellos. Yo quedé con ganas de comprarme un vinilo. Será para la próxima.
¡Larga vida a Desorden Público!
Felicitaciones a @lasordera por su buena producción 🤘🏼
FuenteGustavo Chalako Medina
Artículo anteriorLos Montaner, uno por uno: quién es quién en el clan que llega a Disney+ con serie propia
Artículo siguienteMy Chemical Romance sorprende con su primera canción en ocho años