Inicio Noticias Difunden video del arresto de Ezra Miller en Hawái por acoso y...

Difunden video del arresto de Ezra Miller en Hawái por acoso y alterar el orden público

Ezra Miller, actor de Flash, fue arrestado durante la madrugada del pasado 28 de marzo, acusado por acoso y por alterar el órden público en un bar de Hawái. A casi dos meses de la detención, se filtró un video del momento exacto del arresto.
¿Qué muestra el video del arresto de Ezra Miller?
En el video se ve a las autoridades arrestando a Ezra Miller mientras lo cuestionan sobre lo que pasó. El hombre al que supuestamente atacó alega que el actor le escupió; sin embargo, responde diciendo que “ese hombre del bar declaró ser nazi, lo tengo grabado y él me atacó
Miller se dirige al policía y cuestiona los métodos de detención que aplican. Asimismo, se puede ver en el video cómo exige que se cumplan sus derechos como ciudadano mientras le confiscan sus pertenencias.
“Dime tu nombre y tu número de placa. ¿Estoy arrestado por desorden público? (…) La novena enmienda me da el derecho de no ser ilegalmente perseguido por un crimen del que no soy culpable. Reclamo mis derechos de la cuarta enmienda a no ser registrado e incautado sin una causa probable que no podrás defender en un tribunal”, expreso, al tiempo que oide que no toquen su anillo de The Flash.
Ezra Miller

El actor acusó tocamientos de la policía
“Apelo a la cuarta enmienda. Eh, acabas de tocarme el pene. Por favor, no hagas eso. Soy transgénero y no binario, no quiero que me registre un hombre”, exclamó Ezra Miller ante los oficiales de policía que continuaron incautando al protagonista de Animales Fantásticos.
Las autoriadades le quitan varias pertenencias, incluyendo dardos de juguete y su anillo de la película Flash provocando una reacción pánico por parte del actor:”Por favor, no me lo quites, el anillo de The Flash significa mucho para mí. Tiene mucho valor”, señala.
Más polémicas del intérprete
Después de ese incidente, Ezra Miller protagonizó otra polémica: se enfureció después de que le pidieron que se retirara de una fiesta en una casa de la isla de Hawái y arrojó una silla, golpeando a una mujer en la frente.
La mujer rechazó ser atendida por una herida en la frente de poco más de un centímetro (media pulgada), dijo la policía. Miller, quien fue descrito por la policía como un visitante de Vermont de 29 años, fue arrestado en la vía pública y liberado tras pagar una multa de 500 dólares.
Fuenteunotv.com
Artículo anteriorEuphoria: La amas o la odias
Artículo siguienteChris Mijares escala el record report con ‘Ahora’