Inicio Noticias Disney elige a Guy Ritchie como director del live-action de Hércules

Disney elige a Guy Ritchie como director del live-action de Hércules

De acuerdo con medios estadunidenses, Guy Ritchie sería el elegido por Disney para dirigir el live-action de Hércules.

Guy Ritchie será el encargado de dirigir el live-action de Hércules, remake de la película que salió de la mano de Disney en el año 1997.
De acuerdo con información de The Hollywood ReporterGuy fue seleccionado para dirigir la última película en esta modalidad de la nueva era de Disney.
Previamente Guy Ritchie ya había dirigido Aladdin en 2019 y que contó con las actuaciones de Will Smith.
Hércules, estrenada en 1997, es una de las cintas que apostó por historias distintas a las de princesas a las que Disney nos había acostumbrado.
Y es que en esta película animada, que contó la música de Ricky Martin, el protagonista es un semidiós de la mitología griega con lo que se dejan de lado las historias de princesas para acercarse en algún grado a la mitología.
Sobre la dirección de esta nueva versión de Hércules se ha hablado mucho, algunos medios especializados habían apuntado que la producción estaría a cargo de los hermanos Russo, famosos por películas como Avengers.
También se ha comentado que la música estaría a cargo de Ariana Grande o Justin Bieber, aunque Disney podría optar por quitar las canciones como ocurrió en el live-action de Mulán.
¿Cuándo se estrena el live-action de Hércules?
Como te mencionabamos, por el momento Disney trabaja en los preparativos previos y todavía no hay una fecha de estreno estimada.
En los próximos meses la famosa empresa de animación se enfocará en las películas de Marvel y Star Wars que ya habían sido anunciadas.

Artículo anteriorVico C, Mon Laferte y Reik confirman conciertos en Venezuela
Artículo siguienteDisney anuncia que en su próxima película habrá un personaje abiertamente gay