Inicio Columnas Dj Hermes se abre camino con el house en Miami

Dj Hermes se abre camino con el house en Miami

Por: Dj Ultra

Alcanzar el éxito en un mundo tan competido como la música electrónica, y en especial el house, es complicado; sin embargo, el talento que corre por las venas de Dj Hermes lo ha hecho triunfar en territorio estadounidense. Miami es su base desde hace unos cuantos años, aunque todo se remonta a su ciudad natal, Barquisimeto, en donde tuvo la oportunidad de abrirse camino como DJ de los más reconocidos clubes y fiestas electrónicas. Hoy en día todo ese trabajo le ha permitido firmar como productor para distintos sellos disqueros internacionales de fama y prestigio.

In Progresso Records, SL Records, Magic Beatz, 305 Made in Miami y Nervous Records son algunos de los sellos que han licenciado sus temas y los que sin duda le han apostado al talento y esfuerzo como productor y DJ, permitiendo que sus temas suenen en distintos mixes de artistas de gran peso en la escena mundial.
Su más reciente trabajo lleva como nombre “Sing It Back” y, por supuesto, si te suena el nombre es porque es una reinterpretación del famoso tema compuesto por Moloko del año 98. Este tributo que ha producido Hermes contiene las voces de la cantante búlgara Dessy Slavova y, en el saxo, al gran Rafael Pineda (Fly), quien ha dedicado parte de su vida a colaborar en distintos proyectos de música electrónica con su sabiduría e interpretación.
Este tema fue grabado bajo el sello Nervous Records, considerado uno de los más importantes del movimiento house en New York, y súper reconocido en Europa y Reino Unido. El éxito de este track ha sido tal que llegó a posicionarse en el primer escalafón del sitio www.traxsource.com durante 8 semanas consecutivas.

En este 2022, Dj Hermes decidió abrir su propio sello disquero, que lleva como nombre Drums Beats Records, donde ha estado reclutando talentos que, al igual que él, puedan demostrar sus trabajos para que sean escuchados y bailados en el mundo entero.

Como ya es costumbre en Electronews, les dejo sus redes sociales y perfil de Spotify para que escuchen a este gran DJ y productor venezolano.

IG: @dj.hermes
FuenteDj ultra
Artículo anteriorCiclo Arte Vivo y la 2da entrega de su 3era edición
Artículo siguienteMetallica toca ‘Master of Puppets’ con ‘Eddie Munson’