He escuchado a muchos decir que Don’t Look Up es un pésima película. Vaya, eso dice mucho de su apreciación cinematográfica.
Para empezar la historia va de un cometa que se dirige a la tierra. Y si, ya esto sonaría a barajita repetida. Y posiblemente allí radica la decepción de algunos. Que este filme no es algo estilo «Armageddon» o «Impacto Profundo».
«No Mires Para Arriba» trata de lo absurdo que somos como sociedad, usando como fondo la destrucción del planeta. Donde los ricos y poderosos quieren tener la última palabra. Donde las masas son simples marionetas. Donde los medios se prestan al absurdo. Y donde no queremos escuchar la verdad y despertar.
Todo esto contado como una especie de tragicomedia de ciencia ficción en la que los actores dieron rienda suelta a sus interpretaciones. Leonardo Dicaprio, es un monstruo derrochando lo mejor de sí. Acompañado de otras actuaciones brutales como las de Jennifer Lawrence, Meryl Streep y Cate Blanchett.
Tal vez esta película se parece mucho a cualquier país del mundo. Así nos quieren mantener nuestros gobernantes.
https://www.youtube.com/watch?v=AkH-YhMgeDo&t=3s
Este #ConociendoAVickyGamez decidimos hacerlo de la mano con nuestros seguidores de instagram.
Ellos agregaron en una historia sus preguntas y nosotros seleccionamos algunas de...
En 1994, Argentina era unas de las capitales latinoamericanas que más visitaban los artistas de gran talla mundial. Kiss, Slayer y Black Sabbath se presentaron ese año en...