InicioLanzamientosDorea presenta su álbum debut "Grande Coisa"

Dorea presenta su álbum debut «Grande Coisa»

Dorea nos sumerge en su mundo a través de «Grande Coisa», su primer álbum de autor. En este trabajo, comparte sus experiencias, desde las vividas hasta las imaginadas. Las canciones surgieron durante el aislamiento de la pandemia, lo que aporta una profundidad y tranquilidad notables a la música.

«Grande Coisa», entrelaza historias, representando a una multitud que, a su vez, es un reflejo de la visión del artista sobre Brasil. Da voz a los desaparecidos, los olvidados, los tristes y los que vagan sin rumbo. Un misterio envuelve el trabajo, como menciona Thiago Amud, amigo y consejero de Dorea, un músico reconocido y admirado por artistas como Caetano Veloso.

Dorea "Grande Coisa"

Este álbum consta de diez canciones, todas escritas por Dorea, una de ellas adaptada de un fragmento del libro de su madre. Las raíces musicales son del rock, pero con un fuerte influjo brasileño en la interpretación.

Dorea estrena su álbum debut «Grande Coisa» y lo escuchas aquí:

Dorea, desde temprana edad, compuso canciones, incluso antes de decidir su camino en la vida. Desarrolló su carrera como músico durante más de una década tocando la guitarra y cantando en bares de Salvador. Hace seis años, inició «Tributo a Belchior», un proyecto que dirige y que ha atraído a un público fiel e interesado.

En 2021, Dorea debutó oficialmente como autor con su sencillo «O Mapa do Brasil». En octubre, estrenó su primer disco debut, «Grande Coisa», a través del sello sueco Ajabu!. Un álbum que ya se puede disfrutar por todas las plataformas.

Comenta con tu Facebook!

Subidas Recientes

Compra tu hosting ya!