Inicio Lanzamientos «Dos» el regreso de Los Mesoneros

«Dos» el regreso de Los Mesoneros

Luego de tres años de la publicación de su último disco “Pangea”, nominado a mejor álbum pop/rock en los Latin Grammy, el trío venezolano Los Mesoneros regresa con su nuevo single “Dos”. El primer adelanto de lo que será su cuarta producción, disponible desde el 25 de marzo en todas las plataformas digitales.

“Dos” viene a revelar una nueva era en la carrera de Los Mesoneros. Luego de más de diez años de carrera, tres discos y cuatro nominaciones a los Latin Grammy, el reciente sencillo evidencia una madurez musical y una clara búsqueda de nuevos sonidos donde, si bien mantienen su estructura pop/rock, también juegan con sonidos setenteros, synthes con onda disco y unos beats ligados al hip hop; simplemente un regreso que nos demuestra por qué estos tres años de espera no fueron en vano.

Fue compuesta en Ciudad de México, producida por Los Mesoneros y contó con la colaboración de Juan Galeano de Diamante Eléctrico en el bajo, Agustín Zubillaga en la mezcla y Dave McNair en el máster.
El videoclip de “Dos” fue dirigido por Juan Ignacio Sucre y es un tributo a las primeras apariciones en televisión de las bandas pop/rock, muy características entre los años 60 y 90.
FuenteWAL Group
Artículo anteriorTaylor Hawkins, baterista de la banda Foo Fighters, murió de sobredosis e intoxicación
Artículo siguienteWill Smith da una bofetada a Chris Rock en el escenario de los Oscar