Inicio Noticias El desesperado pedido del Billie Joe Armstrong, líder de Green Day, tras...

El desesperado pedido del Billie Joe Armstrong, líder de Green Day, tras el robo de su Chevy 1962

El cantante publicó en sus redes sociales que su auto antiguo había sido sustraído y solicitó ayuda a sus seguidores; el vehículo estuvo junto al músico y la banda por más de 30 años

Billie Joe Armstrong, líder de la banda estadounidense Green Day, hizo un desesperado pedido en sus redes sociales para recuperar su Chevrolet Nova modelo 1962 que le robaron el fin de semana pasado de su residencia de Costa Mesa, en California. El vehículo, una verdadera reliquia automotriz perfectamente cuidada, estuvo junto a Armstrong y su banda de pop punk durante más de 30 años. “Es un auto cercano y querido por nuestros corazones”, señaló el intérprete en un mensaje a sus seguidores.
Mi auto Chevy II 1962 fue robado. Este coche es muy querido y cercano a todos nuestros corazones y estuvo en la familia Green Day durante más de 30 años”, escribió Armstrong en su cuenta de Instagram el pasado lunes. Junto a esas palabras, el cantante publicó cinco fotos del vehículo, tres de ellas con la palabra “Robado” impresa sobre las imágenes, en grandes caracteres y con un color rojo intenso.
El elegante vehículo tamaño “crucero” luce un color gris claro, tiene detalles cromados, interiores de cuero negro y las fundas de los asientos tienen estampados de guepardo.
Armostrong, que cuenta con más de 2,4 millones de seguidores en su Instagram, rogó en el mismo posteo que aquel que tuviera alguna información sobre el vehículo o el robo, avisara a la policía. “Cualquier cosa que hayas visto, o si tenés información, o datos, envialos a la policía de Costa Mesa”, escribió el intérprete de “Basket Case”, junto con el número de la denuncia que él había realizado ante las autoridades policiales. “Por favor, repliquen este mensaje. Ayudemos a encontrar este auto”, concluyó el cantante.
De acuerdo a lo que comunicó el Departamento de Policía de Costa Mesa, una localidad ubicada unos 60 kilómetros al sur de Los Ángeles, el robo del vehículo habría sido realizado en algún momento entre el viernes pasado por la noche y el sábado por la mañana. Además del coche, el músico sufrió también el robo de dos guitarras eléctricas y un amplificador.
El rockero nacido en California es un coleccionista de autos antiguos y clásicos, según consigna el medio estadounidense People. En 2019, Armstrong realizó una producción fotográfica y una entrevista para Rolling Stones junto a Billy Eilish, en la que ambos se veían en un Ford Falcon modelo 63, propiedad del músico, que estaba completamente decorado con grafitis.
Poco antes, en 2018, el líder de Green Day también había subastado un Chevy Nova SS convertible del ‘63 -similar al modelo que fue robado- junto con una de sus guitarras autografiada.
Más allá del robo y el desesperado pedido por recuperar su Chevy del ‘62, Armstrong había sido noticia últimamente porque había cancelado su participación en el concierto de fin de año de Miley Cyrus en Miami por haber estado expuesto al coronavirus. Sin embargo, tanto el cantante como Green Day tendrán la oportunidad de reunirse con Cyrus y otros tantos artistas en el Super Bowl LVI Music Fest, el próximo sábado en la ciudad de Los Ángeles, en la previa del evento deportivo más importante de los Estados Unidos.
Fuentelanacion.com.ar
Artículo anteriorDiez claves para el éxito de un músico – Parte 6
Artículo siguienteQuiso ser actriz porno pero la pasó muy mal: la historia de Lana Rhoades