Inicio Noticias La presidenta de Disney dice que, como madre de niños ‘transgénero’ y...

La presidenta de Disney dice que, como madre de niños ‘transgénero’ y ‘pansexuales’, quiere que la mitad de sus personajes sean LGBT

Una ejecutiva de Disney se ha comprometido a aumentar drásticamente la inclusión en sus producciones, prometiendo que al menos el 50% de sus personajes serán LGBT o minorías raciales para fin de año.
Karey Burke, presidenta de Contenido de Entretenimiento General de Disney, dijo que la compañía debe hacer más para que su contenido sea más inclusivo, en una llamada de Zoom de toda la compañía el lunes. “Estoy aquí como madre de dos niños queer, en realidad”, dijo Burke en la llamada. “Un niño transgénero y un niño pansexual, y también como líder”.
Burke dijo que apoya la presentación de «muchos, muchos» personajes que son LGBTQIA, que significa lesbiana, gay, bisexual, transgénero, queer (o en duda), intersexual y asexual (o aliados).
Para fin de año, Burke dijo que quiere que al menos la mitad de los personajes del gigante del entretenimiento sean LGBTQIA o minorías raciales. La mandamás de Disney dijo que se había sentido consternada al enterarse por un colega de que la compañía sólo tenía un “puñado” de personajes principales queer en su contenido.
“Y dije, ‘¿Qué? Eso no puede ser cierto’”, dijo Burke. “Y me di cuenta de que en realidad es verdad. Tenemos muchos, muchos, muchos personajes LGBTQIA en nuestras historias y, sin embargo, no tenemos suficientes pistas y narrativas en las que los personajes homosexuales simplemente se conviertan en personajes y no tengan que tratar sobre historias homosexuales”.
Fuentenoticiasdelmundo.news
Artículo anteriorMónica Naranjo y Bunbury piden libertad en ‘EY!’
Artículo siguienteOfrecen una recompensa por la captura de los sobrinos y el ex secretario de Pedro Castillo