InicioNoticiasViralesEl protagonista del meme de la vena marcada ya creció y así...

El protagonista del meme de la vena marcada ya creció y así se ve

De la broma al fenómeno viral

Michael McGee, el protagonista del meme de la vena marcada, se vio arrastrado por la viralidad de internet, que transformó una fotografía casual en un fenómeno global.

La imagen muestra a McGee con una expresión enojada y una vena prominente en su frente y cuello, convirtiéndose en un meme internacional gracias a su energía y a la manera en que posó para la foto.

meme de la vena marcada
Michael McGee

La importancia de tener cuidado con nuestras publicaciones en internet

La fama conlleva un precio, y en el caso de Michael McGee, ese precio fue convertirse en el protagonista de uno de los memes más famosos en la historia de internet.

Este ejemplo resalta el riesgo asociado con compartir fotos o videos en línea, ya que nunca se puede prever su impacto ni cómo otros usuarios podrían aprovecharlos.

Cómo una broma entre amigos se convirtió en el «meme vena marcada», o como también lo llaman por ahí, «meme vena cabeza».

Michael McGee experimentó cómo una simple broma entre amigos se transformó en una burla que se extendió por todo el mundo. La imagen que surgió de esa broma ha sido adaptada para diversos propósitos en diferentes situaciones.

A pesar de que la apariencia del joven ha evolucionado con el paso del tiempo, su nombre quedará para siempre ligado al papel protagónico que desempeñó en el meme de la vena marcada.

Comenta con tu Facebook!

Subidas Recientes

Compra tu hosting ya!