Inicio Noticias El rock venezolano lamenta la partida de Diego Márquez, baterista de Zapato...

El rock venezolano lamenta la partida de Diego Márquez, baterista de Zapato 3

Este miércoles 16 de febrero se dio a conocer la triste noticia del fallecimiento de Diego Márquez, baterista de la banda venezolana Zapato 3, a los 51 años de edad.
Aparte de baterista de Zapato 3, Diego también fue vocalista y guitarrista de la banda venezolana Pacífica, agrupación formada en 1995 junto a Jean Pierre Felce (bajo y voz), José Gabriel Díaz (batería) y el ex – Sentimiento Muerto y La Calle, José «pingüino» Echezuria (guitarra y coros).
Además de músico, Márquez fue una figura importante para el desarrollo de la escena rock en Venezuela, siendo el productor de destacadas agrupaciones de la escena nacional como Caramelos de Cianuro, Los Pixels y Negus Nagast. Siempre ligado a la escena alternativa venezolana, su talento también se vio reflejado en producciones donde participó como ingeniero de sonido.
Hasta ahora se conoce que Diego falleció en su hogar, ubicado en Suiza.
Hoy, quienes formaron y forman parte de la escena musical venezolana como músicos, periodistas, productores y fanáticos, despiden con sentidos mensajes desde sus redes sociales a un valioso referente del rock hecho en Venezuela.
Desde Arepa Volátil lamentamos enormemente la pérdida de Diego Márquez. Estamos con su familia y amigos, acompañándolos en su dolor.
Artículo anteriorSistema detectará Covid-19 a través de WhatsApp
Artículo siguienteVenezuela pierde al autor de «ansiedad» Chelique Sarabria