InicioNoticiasMúsicaElton John se despide de los escenarios en Estocolmo después de medio...

Elton John se despide de los escenarios en Estocolmo después de medio siglo

El icónico cantante británico, Elton John, de 76 años, dijo adiós a los escenarios el pasado sábado con un memorable concierto en Estocolmo. En este evento, agradeció a sus fieles seguidores «52 años de pura alegría haciendo música». El estadio Tele2 Arena de la capital sueca fue testigo de este emotivo cierre, donde Elton John actuó durante dos noches consecutivas.

Después de interpretar uno de sus temas más emblemáticos, «Goodbye Yellow Brick Road», el galardonado artista, con cinco premios Grammy en su haber, puso fin a sus giras para dedicar más tiempo a su vida personal. Elton John expresó a sus fans: «Siempre los llevaré en mi mente, mi corazón y mi alma».

En un concierto de más de dos horas, Elton John inició su actuación final con el megaéxito «Bennie and the Jets». Vistiendo una levita con incrustaciones de pedrería y unas gafas de gran tamaño, el legendario músico también rindió homenaje a su banda, destacando que son «los mejores, absolutamente los mejores».

Elton John se despide de los escenarios en Estocolmo después de medio siglo
Foto: Yui Mok/PA Wire/dpa

Como sorpresa de la noche, la banda Coldplay, que también se encontraba de gira por Suecia, llamó a Elton John desde el escenario de Ullevi en Gotemburgo. Ante los aplausos del público, Chris Martin, líder de Coldplay, expresó: «Los extrañaremos mucho». Elton John agradeció las palabras y calificó a Chris Martin como «una persona maravillosa».

La gira de despedida de Elton John, que inició en 2018, atrajo a más de seis millones de espectadores. Durante estos conciertos, que contaron con una audiencia multigeneracional, Elton demostró su gran talento interpretando las numerosas canciones que ha compuesto a lo largo de su vida.

Desde «Bennie and the Jets» hasta su icónico tema «Candle in the Wind», pasando por éxitos como «Rocket Man», «The Bitch Is Back», «I’m Still Standing», «Crocodile Rock» y «Saturday Night’s Alright for Fighting», Elton John cautivó al público en cada actuación de la gira, que incluyó una parada en Barcelona, España, en mayo.

Uno de los momentos más destacados de la gira fue su participación en el festival de Glastonbury, donde ofreció un espectáculo «emotivo» y abarrotado de admiradores. Este concierto también marcó su última presentación en el Reino Unido. Visiblemente emocionado, Elton John agradeció a la audiencia por hacerlo sentir «tan feliz» y por su «increíble cariño y lealtad durante 52 años».

Comenta con tu Facebook!

Subidas Recientes

Compra tu hosting ya!