InicioLanzamientosEmmanuel Horvilleur estrena su nuevo álbum "Aqua Di Emma"

Emmanuel Horvilleur estrena su nuevo álbum «Aqua Di Emma»

El músico presenta su cautivante nuevo álbum y se prepara para presentarlo en vivo

Emmanuel Horvilleur estrena «Aqua Di Emma», su nuevo álbum que contiene 10 canciones que nos invitan a encontrarnos con un sonido fresco, envolvente y cautivador. La producción de este séptimo álbum en la carrera de Horvilleur estuvo a cargo de Cítrico (Marco Otranto) y Emmanuel Horvilleur.

«El concepto del disco es el disfrute casi sin proponérselo», asegura Emmanuel. «Aqua di Emma nos sorprenderá moviéndonos en los atardeceres únicos, durmiendo en la vuelta a casa, en el fin de las fiestas o en el principio de ellas. En las vacaciones que ya son para siempre», agrega.

Emmanuel Horvilleur "Aqua Di Emma"

¿Qué encontraremos en «Aqua Di Emma»?

Este nuevo trabajo en la carrera de Horvilleur llega acompañado del single «Abrazarnos«, tema compuesto y producido por Emmanuel y Lucas Martí. El videoclip fue dirigido por Juan Gonzs. Previamente el álbum había tenido dos anticipos con las canciones «Yo soy la disco» que tuvo un gran recibimiento y la cautivante «Te daría» que contó en su video con la participación de Emmanuel junto a su hijo Andre Horvilleur.

Disfruta del video musical del «Abrazarnos»:

Entre las 10 canciones del disco aparecen, entre otras, la nostálgica «G.I. Joe» que cuenta con la participación de Miranda!, o «Prendan ese mic«, una balada que navega entre las aguas del jazz y del blues donde Emmanuel canta junto a Carlota Urdiales. Otra participación es la de Francisca Valenzuela quien se sumó a «Boca«, una sensual y rítmica melodía que refuerza el sonido atrapante que define a este disco.

Emmanuel Horvilleur lanza «Aqua Di Emma» y aquí lo tienes para escucharlo:

Emmanuel nos invita a sumergirnos y nadar en un álbum muy especial: «Aqua di Emma es una celebración compartida con lo que me rodea, los músicos amigos o los amigos músicos, mis afectos más íntimos, mi mujer y mis hijos. Y sí, también se surfean las aguas más profundas en las que habitan criaturas no tan simpáticas. Escuchen el Aqua. Déjense perfumar», nos dice el músico al tiempo que nos confiesa: «Acá está una parte de mi esencia y este es el nacimiento de una etapa nueva en mi música«.

El tour 2023 de Emmanuel Horvilleur

Este lanzamiento estará acompañado por una gira que ya tiene programados sus primeros nueve shows en Argentina y Uruguay. El 30 de septiembre Emmanuel se presentará con su banda en el estadio Obras en Buenos Aires para luego continuar por Montevideo (Uruguay), La Plata, Rosario, Córdoba, Santa Fe, San Juan, Mendoza y Cipolletti, en estre primer tramo.

ACQUA DI EMMA – Tour 2023

30 de septiembre – Buenos Aires, Estadio Obras
6 de octubre – Montevideo (Uruguay), La Trastienda
20 de octubre – Teatro Ópera, La Plata
3 de noviembre – Rosario, Sala de Las Artes
4 de noviembre – Córdoba, Club Paraguay
5 de noviembre – Santa Fe, Tribus Club de Arte
9 de noviembre – San Juan, Quattro Club
10 de noviembre – Mendoza, Nave Cultural
11 de noviembre – Cipolletti, Ccc

Comenta con tu Facebook!

Subidas Recientes

Compra tu hosting ya!