martes, diciembre 6, 2022
InicioNoticias¡Está de vuelta! Danny Ocean muestra su lado más adulto y oscuro

¡Está de vuelta! Danny Ocean muestra su lado más adulto y oscuro

El cantante Danny Ocean habló de «@Dannocean by Danny Ocean» en nueva entrevista con la reconocida revista musical Rolling Stone. El venezolano de 29 años de edad dijo a la publicación que el disco estará disponible desde el 17 de febrero de 2022.
El vocalista aprovechó la ocasión para dar detalles de su sencillo promocional: «Istanbul», un perreíto despechado. «Por ti mentí, por ti juré, hice cosas que nunca pensé. ¿Qué me faltó? ¿En qué te falté?», es parte de lo que dice el estribillo de la canción.

En el clip de la canción el artista luce un atuendo completamente negro y está recostado de una motocicleta; según dijo al medio, el tema musical sirve como una «probadita» hacia un «Danny más oscuro».
Sin embargo, el intérprete de temas como «Me rehúso» aclaró que el vehículo solo es un accesorio para verse más malote ante sus fans. «Yo no manejo una motocicleta. No es lo mío, ¡pero se ve genial! Nunca he hecho algo así. De hecho, fue mi novia quien me sugirió hacer algo con una motocicleta», declaró el caraqueño.
«Este es un nuevo Danny», dijo igualmente Danny Ocean sobre la letra de «Istanbul». «Es un Danny diferente con su esencia original. Este es un Danny adulto y más oscuro», agregó.
Arduo proceso creativo
Para el cantante criollo significó una gran dificultad la creación de su próximo disco. «Me tomó un tiempo averiguar qué historias quería escribir, qué quería decir y visualmente como quería expresarme. El proceso de este álbum ha sido de amor y odio», confesó.
El artífice de «Dembow» sugirió que en su próximo disco sus fans conocerán un poco más de él. «Para este álbum quise mostrar mi cara». Asimismo, conocer nuevas personas en diferentes rincones del mundo sirvió como gran influencia. «Ha sido un viaje, tenía que vivir para escribir», destacó.
ARTÍCULOS RELACIONADOS

Subidas Recientes