InicioNoticiasViralesEstafan 170.000 euros a una mujer haciéndole creer que es Brad Pitt

Estafan 170.000 euros a una mujer haciéndole creer que es Brad Pitt

Una mujer de Granada ha vivido en el sueño de mantener una relación con Brad Pitt hasta que, irremediablemente, todo se ha convertido en una pesadilla. Desde el lastimero suspiro de Boabdil nadie había sufrido tanto en Granada. Según publica 20 Minutos, una vecina de la ciudad ha presentado una denuncia judicial como supuesta víctima de una estafa de al menos 170.000 euros por parte de una persona que, con malas artes, se hizo pasar por el actor estadounidense Brad Pitt.

Antonio Estella Aroza, abogado del despacho Esya Legal que lleva el caso, ha contado cómo esta mujer, de mediana edad, se convirtió en víctima de una presunta estafa que comenzó a principios de 2022, cuando la víctima decidió contactar a través de Facebook con un club de fans del aclamado actor. Desde allí, terminó contactando con alguien que se hacía pasar por el intérprete y, poco a poco, surgió el amor.

El presunto estafador logró ganarse su confianza, amistad y corazón mientras hacían planes de futuro. El impostor decidió subir la apuesta planeando junto a nuestra protagonista un inminente rodaje en España del que ambos serían estrellas, pero para ello necesitaba algo de presupuesto que, por algún motivo, no tenía a mano.

Estafan 170.000 euros a una mujer haciéndole creer que es Brad Pitt

Los gastos asociados a la producción siguieron elevándose mientras la mujer recibía fotografías de Pitt en eventos selectos, estrenos y alfombras rojas, muchas de ellas personalizadas para que la receptora no dudase de su entregado emisor. Aquello era calderilla si terminaba apareciendo en una de las mejores películas de amor de la historia del cine.

Sin embargo, el tiempo fue pasando y Brad no se dejaba caer por Granada. El tipo estrenó una de las mejores películas de acción de 2022, ‘Bullet Train’ (David Leitch, 2022), a la que siguieron ‘La ciudad perdida’ (Aaron Nee, Adam Nee, 2022) y ‘Babylon’ (2022), pero no encontró un hueco para ir a ver a la pobre mujer que, por fín, comenzó a sospechar que estaba siendo víctima de una estafa.

Para cuando se decidió a tomar medidas legales, el dinero invertido en los gastos del falso Pitt superaba los 170.000 euros, por lo que se acusa a quién se escondiese tras la imagen del actor de cometer delitos de estafa, usurpación de identidad y posible blanqueo de capitales.

Consejos para evitar ser víctima de una estafa en línea

Esta triste historia, que podría haber salido de nuestra lista con las mejores películas sobre ladrones y grandes robos, nos recuerda la importancia de ser cautelosos con nuestras interacciones en línea. Cualquiera puede ser víctima de engaños y estafas, pero, en realidad, es fácil no caer en engaño si seguimos estas cinco sencillas reglas para no ser protagonista de ninguna de las mejores películas (y series) con Internet como protagonista:

  1. Evita enviar dinero a personas que conozcas en línea.
  2. No compartas información personal como números de tarjetas de crédito, contraseñas o datos bancarios.
  3. Ten en cuenta que los atractivos perfiles con los que interactúas esconden a un hombre de mediana edad con aviesas intenciones.
  4. Desconfía de las ofertas demasiado buenas para ser verdad, porque generalmente no lo son.
  5. Si algo te parece sospechoso, probablemente lo sea.
Comenta con tu Facebook!

Subidas Recientes

Compra tu hosting ya!