martes, noviembre 29, 2022
InicioNoticiasEzra Miller acusado de manipular a una menor; le habría dado drogas...

Ezra Miller acusado de manipular a una menor; le habría dado drogas y alcohol

El actor de Flash Ezra Miller sigue dando todos los pasos correctos para destruir tanto su vida como su carrera con el último episodio terrible. En esta ocasión, se le acusa de manipular a una activista de 18 años desde que tenía 12 años. Los padres están buscando la intervención de la ley en este caso, están desesperados por buscar justicia por lo que se ha hecho.
El martes se presentaron documentos importantes en el Tribunal Tribal Sioux de Standing Rock y la gente de TMZ fue la primera en contar la historia. El abogado y activista Chase Iron Eyes y su esposa pediatra Sara Jumping Eagle acusan a Miller de controlar y manipular a su hija, Tokata Iron Eyes. En 2016, los dos se conocieron en Standing Rock Reservation en Dakota del Norte.

My daughter Tokata Iron Eyes has not had a phone since Jan 2022, #EzraMiller has control of Tokata’s instagram. If you know Tokata’s whereabouts – please contact me. #MMIW #mmiw #WarnerBros #MuteRKelly #mniwiconi #rezpectourwater #metoo #equitynow pic.twitter.com/Iu6D5ij38H

— Sara Jumping Eagle (@drjumpingeagle) June 8, 2022

Según dichos archivos, alegan que Miller tomó inmediatamente un cariño aparentemente inocente por su hija. Los padres de Tokata acusan a Miller de darle a su hija alcohol y drogas como cannabis o LSD. Están convencidos de que ha exhibido un camino de corromper a un menor.
Ezra Miller tiene actualmente 29 años y tenía 22 cuando comenzó a crear este vínculo con Tokata. Cuando tenía 16 años, Miller se ofreció a pagar la matrícula universitaria de Tokata a través de la organización Quiet a la que Miller está afiliada. La idea del actor era enviar a Tokata a Bard College en Simon’s Rock en Massachusetts. Miller luego usaría esto como una forma de hacer que la niña se sintiera en deuda con él.
Tokata huyó con Miller en un momento determinado
Según los padres, Tokata abandonó la escuela en diciembre pasado y ha estado viajando por el país con el actor. Tokata hizo un viaje a Hawái con Miller, donde recientemente tuvo dos altercados con la policía local. Chase y Sara están muy preocupados por la seguridad y la salud mental de su hija. Están convencidos de que Miller muestra un «comportamiento psicológico, manipulador y controlador similar al de una secta».
Según los documentos, alegan que Ezra utiliza la violencia, la intimidación, la amenaza de violencia, el miedo, la paranoia, los delirios y las drogas para mantener como rehén a una joven y adolescente Tokata. Tokata respondió publicando un mensaje en Instagram donde defiende completamente a Miller de cualquier acusación. Esto empieza a sentirse como el culto de Charles Manson de nuevo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @tokatawin

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Subidas Recientes