jueves, diciembre 1, 2022
InicioLanzamientosFélix Carlos nos muestra su más reciente single, “Ven”

Félix Carlos nos muestra su más reciente single, “Ven”

Un encuentro íntimo y nostálgico

Félix Carlos es un cantante venezolano residenciado en Estados Unidos, desde su llegada se ha mantenido creando música y siendo locutor y productor de El Show De La Arepa, espacio radial en Nueva York, que acaba de cumplir 5 años al aire de manera ininterrumpida. Para mediados de este 2022, el maracayero, llega con nuevas noticias y nos presenta su más reciente tema musical «Ven», canción que llegó  junto a un video personal.

Con influencias musicales como Carlos Vives, Juan Luis Guerra, Jake Owen, entre otros, “Ven” es un tema de Folklore Fusión, que es letra de Félix Carlos y música del mismo artistas junto a Juan Medici, producido por Carlos Raúl Bolívar, con la mezcla de  Castor Milano y Carlos Raúl Bolívar. Asimismo, la masterización es de Javier Gerardino Glenn. El tema reúne los sonidos del cuatro, el cuatro boricua, el bajo, la batería, la percusión y la guitarra, todos juntos hacen de este nuevo single un encuentro con distintos sentimientos que viajan en una misma canción.
Félix Carlos cuenta que la inspiración del tema fue su hija Sarah “lo escribí en un avión, al despedirme de mi hija, su cara de nostalgia y tristeza por mi partida me hizo click inmediatamente cuando llegué a mi asiento, ese fue el detonante que necesitaba para hacer esta canción que tenía pendiente desde hace un tiempo… Sólo que la inspiración llegó justo en el momento en que la pubertad estaba por llegar nuevamente a mi hogar, y caí en cuenta que mi hija está creciendo…”.

Con un video tan personal como la canción, nos muestra un recorrido muy auténtico de momentos entre padre e hija, ambos protagonistas, el lado más dulce y tierno de una relación que va cambiando y que disfrutan genuinamente a plenitud.
Continúa Félix, “grabamos el video en la sala de mi casa, por dos días y luego un tercero para imágenes de apoyo, estoy seguro que Carlos Raúl Bolivar, el director del videoclip, logró exactamente lo que quería, pues está narrando de manera muy sencilla, en un ambiente muy bonito…”.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Subidas Recientes