InicioNoticiasFeria Navideña “Volvemos a Casa”

Feria Navideña “Volvemos a Casa”

La Feria de San Antonio - 16,17,18 de diciembre Shows Musicales – Moda – Gastronomía – Concursos – Premios

Esta navidad vuelve Feria los Altos al Complejo Cultural y Deportivo de los Salias, para recibir con espíritu navideño a nuestro público sanantoñero, que nos ha acompañado durante ya 4 años consecutivos. La Feria los Altos ha dado la oportunidad a más de 200 marcas de presentarse en diferentes espacios de los Altos mirandinos y así poder encontrarse con los visitantes de San Antonio. En este caso, Feria Los Altos vuelve a casa para celebrar nuevamente con familia y los amigos en estas prósperas navidades.

Con este ambiente de diciembre; “Feria los Altos”, vuelve a casa para encontrarse con su público más fiel y conocido.Teniendo por objetivo  generar cultura, entretenimiento y emociones en estas fechas, brindándole a los nuevos comerciantes la facilidad de poder conectar con nuestros visitantes en una experiencia ideal al aire libre en los espacios del Complejo de los Salias.

Feria Navideña“Volvemos a Casa”

Este 16, 17, 18 de diciembre, 50 marcas se reunirán en este espacio con propuestas comerciales, promociones, concursos y más eventos de entretenimiento para el público visitante. Moda, Bisutería, cosméticos, coctelería y tecnología junto a una zona gastronómica, serán los protagonistas de una jornada que involucra al sanantoñero en estas festividades.

También hay que mencionar los shows musicales en vivo, que estarán durante todos los días de la feria. La gran patinata, para que se pueda disfrutar al aire libre de los espacios que presta el complejo para estas actividades.

Por último y no menos importante… ¡No olvides traer tú carta a Santa!

ÚNETE A LA FIESTA DE“VOLVEMOS A CASA”

Fecha: 16, 17, 18 de DICIEMBRE de 1:00 pm a 10:00 pm

Para más información visita:

IG @ferialosaltos

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Subidas Recientes