Inicio Noticias Foo Fighters rendirá concierto tributo a Taylor Hawkins

Foo Fighters rendirá concierto tributo a Taylor Hawkins

Para nuestro querido amigo, nuestro rudo compañero de banda, nuestro amado hermano… Foo Fighters y la familia Hawkins te traen los conciertos tributo a Taylor Hawkins.
Dave Grohl, Nate Mendel, Chris Shiflett, Pat Smear y Rami Jaffee se unirán a la familia Hawkins para celebrar la vida, la música y el amor de su esposo, padre, hermano y compañero de banda con The Taylor Hawkins Tribute Concerts.

Como una de las figuras más respetadas y queridas de la música moderna, el talento monolítico y la personalidad magnética de Taylor lo ganaron el cariño de millones de fanáticos, compañeros, amigos y leyendas musicales de todo el mundo. Millones lloraron su prematura muerte el 25 de marzo, con tributos apasionados y sinceros provenientes de fanáticos y músicos que Taylor idolatraba. Los conciertos tributo a Taylor Hawkins unirán a varios de esos artistas, la familia Hawkins y, por supuesto, a sus hermanos Foo Fighters para celebrar la memoria de Taylor y su legado como ícono del rock mundial: sus compañeros de banda y sus inspiraciones tocando las canciones de las que se enamoró. , y los que él trajo a la vida.
Los espectáculos de estrellas del rock and roll se llevarán a cabo el 3 de septiembre en el estadio Wembley de Londres y el 27 de septiembre en el Kia Forum de Los Ángeles.
Las alineaciones para cada espectáculo se anunciarán en breve. Regístrese para recibir información sobre horarios, enlaces de venta de entradas y fechas de venta aquí.

Fuentegritaradio.com
Artículo anteriorPixies confirma detalles de su nuevo álbum
Artículo siguienteGorillaz publica un adelanto de su nueva canción: “Cracker Island”