Inicio Noticias ¡Fry, Bender y Leela están de regreso! Futurama regresa a la pantalla...

¡Fry, Bender y Leela están de regreso! Futurama regresa a la pantalla con nuevos capítulos

La serie emitió 140 episodios durante su transmisión original

La exitosa serie de Fox «Futurama» regresará a la pantalla gracias a una revival en Hulu, la comedia de ciencia ficción animada tendrá 20 nuevos capítulos que continuarán la historia de Leela, Bender y Philip J. Fry.

El renacimiento fue promovido por David X. Cohen y Matt Groening. Cohen desarrolló la serie original con Groening, el creador de la serie.
Los miembros del reparto de la serie original Billy West, Katey Sagal, Tress MacNeille, Maurice LaMarche, Lauren Tom, Phil LaMarr y David Herman regresarán para retomar sus recordados papeles, con una gran ausencia.
John DiMaggio, quien interpretó a Bender y varios personajes menores, no se sumó inmediatamente al proyecto. Los productores esperan que el actor de voz regrese al espacio, sin embargo, en caso de negarse, el personaje será reaudicionado.
La producción comenzará este mes con el estreno pensado para el 2023.
Cohen y Groening expresaron su felicidad por el retorno en un comunicado. “Estoy encantado de tener otra oportunidad de pensar en el futuro… o realmente en cualquier otra cosa que no sea el presente”, dijo Cohen.
“Es un verdadero honor anunciar el regreso triunfal de ‘Futurama’ una vez más antes de que nos cancelen abruptamente nuevamente”, agregó Groening.
Craig Erwich, presidente de Hulu Originals y ABC Entertainment señaló: “Cuando se nos presentó la oportunidad de traer a los fanáticos y espectadores nuevos episodios de ‘Futurama’, no podíamos esperar para sumergirnos. Esta serie icónica ayudó a allanar el camino para el éxito de la animación para adultos desde su lanzamiento inicial y esperamos que Matt & David continúe allanando el camino y estableciendo aún más a Hulu como el principal destino para los fanáticos del género”.
¿De qué se trata Futurama? 
La serie se centra en la vida de Philip J. Fry, un joven repartidor de pizzas que accidentalmente cae en una máquina cámara criogénica y queda congelado por más de 1000 años, despertando en una sociedad futurista.
En su nueva vida en el futuro, Fry junto a sus nuevos amigos Leela y Bender, el joven trabaja nuevamente como repartidor en la empresa de mensajería interplanetaria Planet Express.
Fuenteredgol.cl
Artículo anteriorSnoop Dogg enfrenta denuncia por abuso sexual
Artículo siguienteCaramelos De Cianuro anuncia su tour por Europa para este 2022