InicioColumnasFuga: Melodies of steel

Fuga: Melodies of steel

Por: Alejandro Gutiérrez

El Imperio fascista de “Berman” invade una pequeña aldea y secuestran a todos sus habitantes, 6 niños, de 4 a 12 años, consiguen escapar gracias a una voz que escuchan en una radio y se esconden en una cueva donde encuentran un tanque de una civilización antigua y más avanzada tecnológicamente, tras esto la voz los anima a subirse y luchar.

FUGA Melodies of steel

Al poco debes enfrentar un enemigo tremendamente peligroso, y a los niños solo les queda la opción de utilizar el cañón de almas, un arma super poderosa que es capaz de eliminar cualquier enemigo de un disparo, sin embargo tiene un grave precio, para poder disparar se debe alimentar con la vida de uno de ellos. Sin embargo tras el sacrificio el resto pierde la voluntad de luchar lo que termina llevando a la derrota.
Todo esto solo era el tutorial del juego, y la línea temporal retrocede pero con una reminiscencia en los niños, de que algo terrible acaba de suceder. A partir de aquí llega el punto en el que el juego empieza de verdad, poco a poco conocerás a otros niños que se unirán en tu viaje y te tendrás que enfrentar a un ejército adoctrinado y sin escrúpulos.

Tráiler de Fuga: Melodies of steel

Esta premisa se diluye un poco por un aspecto gráfico del juego precioso, siendo todo el juego con si hubiese sido animado a mano, además de que  todos los personajes son seres antropomorfos de gatos y perros, pero no debemos olvidarnos de que llevamos niños luchando dentro de un tanque, asi que tienes que tener cuidado pues los niños se pueden asustar, deprimirse y quedar heridos.
Fuga: Melodies of steel se divide en varias partes, un JRPG por turnos en los que se juega con el típico sistema de piedra, papel y tijera, entre ametralladora, mortero y cañón, la conducción del tanque, donde puedes elegir el camino a seguir siempre teniendo en cuenta riesgo/recompensa y finalmente la gestión dentro del tanque, donde podemos mejorar el tanque para el combate y interactuar con los niños, curarles las heridas y poder hablar con ellos para levantarles los ánimos.
Comenta con tu Facebook!

Subidas Recientes

Compra tu hosting ya!