martes, diciembre 6, 2022
InicioNoticiasGabo Ruiz se va de gira con “Dibujo Libre”

Gabo Ruiz se va de gira con “Dibujo Libre”

Vuelve el show de Stand Up Comedy del comediante venezolano

Luego de una pausa pandémica, el comediante venezolano Gabriel Ruiz, vuelve al Stand Up Comedy con “Dibujo Libre”. Un show en el que se crean, prueban y pulen los chistes con la rapidez e inteligencia de este humorista que constantemente reafirma su poderosa escena y creatividad. Con una comunidad fiel que lo sigue en cada uno de sus proyectos. “Dibujo Libre”, continúa de gira por distintos países.

Nacido en La Guaira y con 7 años de experiencia ha acumulado éxitos que lo hacen merecedor del reconocimiento del público. Gabo Ruiz, de 30 años de edad, es referencia de la nueva generación de humoristas de su país. Tras quedarse en la ciudad de Santiago de Chile por la pandemia en el 2020, Gabriel no paró de crear y mostrar su talento. Con más de 30 shows de Stand Up Comedy entre Chile y Argentina, aunado a su podcast El Hueco y El Mundo y el País, el comediante nos promete más sorpresas para este 2022.
Dibujo Libre, ya cuenta con nuevas fechas confirmadas, “Es la primera vez que voy a Europa con un show de Stand Up comedy. El hecho de haber nacido en La Guaira y llegar con chistes a distintas partes del mundo, no deja de hacerme sentir muy  agradecido con el público”, comenta Gabo, quien además, confirmó sus presentaciones para el mes de febrero de este año en Madrid y Barcelona, tras el éxito recibido en las ciudades de Buenos Aires y Santiago de Chile, donde este show siempre se mantuvo Sold Out en locaciones de entre 70 y 120 personas.

Prometiendo nuevas fechas que se irán anunciando a lo largo del año, incluyendo una visita a Venezuela. El comediante agrega que “…planeo estar de gira todo el año y poder visitar el mayor número de ciudades posible. Entre mis próximos proyectos está publicar mi primer especial en YouTube y retomar El Hueco Podcast y De a Toque”.

Si quieres enterarte de cada uno de los próximos pasos de este comediante,  ingresa ¡YA MISMO! a sus redes sociales  y comprar las entradas de sus shows.
ARTÍCULOS RELACIONADOS

Subidas Recientes