InicioNoticiasMúsicaGracie Abrams actuará en Barcelona y Madrid en octubre dentro de The...

Gracie Abrams actuará en Barcelona y Madrid en octubre dentro de The Good Riddance Tour

Gracie Abrams, la cantante y compositora estadounidense, añade hoy dos nuevas fechas a la etapa europea de The Good Riddance Tour, actuará el 18 de octubre en la sala Razzmatazz de Barcelona y el 19 de octubre en La Sala (WiZink Center) de Madrid.

Las entradas para ambos conciertos estarán a la venta el próximo lunes 12 de junio a las 10h en livenation.es y ticketmaster.es. Las personas registradas en livenation.es ya pueden acceder a una preventa exclusiva aquí.

Gracie Abrams actuará en Barcelona y Madrid en octubre dentro de The Good Riddance Tour

En esta nueva gira, la joven artista vendrá a presentarnos su primer álbum Good Riddance (2023)con el que marca su madurez después de la publicación de sus dos primeros EP’s: Minor (2020) y This Is What It Feels Like (2021).  Este nuevo trabajo, escrito en 2021 después de una extensa gira como artista invitada en Sour Tour de Olivia Rodrigo, es una terapia intensiva para llegar a aceptar la ruptura de una relación de siete años y que dio lugar a una artista audaz y a una compositora mucho más astuta.  Además, en Good RiddanceGracie también ha contado con la colaboración de Aaron Dessner (productor y miembro fundado de The National). «Mi relación con Aaron es tan abierta que no tenía miedo de ser vulnerable en absoluto» dice Gracie.

Las primeras influencias de Gracie se presentan en forma de cantautoras, desde Joni Mitchell hasta Taylor Swift«Los artistas que he amado y admirado siempre son aquellos que se caracterizan por su gran honestidad. Son sus palabras las que realmente me hicieron amar la música y sentir que conectaba con ellos a un nivel mucho más profundo».

The Good Riddance Tour llegará al Reino Unido y Europa en septiembre tras finalizar los conciertos de The Eras Tour de Taylor Swift, donde Gracie es la artista invitada.

Entradas a la venta: el lunes 12 de junio a las 10h en livenation.es y Ticketmaster.es (+ red Ticketmaster).
Preventa: ya disponible para las personas registradas en livenation.es
Precios:  29€ (+ gastos de distribución).
Política de acceso:
Barcelona: menores de 16 años acompañados de padre, madre o tutor legal.
Madrid: menores de 16 años acompañados de un adulto responsable.

Subidas Recientes

Compra tu hosting ya!