Inicio Noticias Gualberto Ibarreto salió de la Unidad de Cuidados Intensivos

Gualberto Ibarreto salió de la Unidad de Cuidados Intensivos

El cantante venezolano Gualberto Ibarreto abandonó la terapia intensiva el día de hoy y será dado de alta el día de mañana, informó a través de su cuenta en Twitter, su hija Elena Ibarreto este domingo 4 de septiembre.

“Han sido días difíciles pero verte sonreír después de todo lo que ha pasado me llena de alegría papá. Deseo que todo regrese a la normalidad para que regreses a casa. Mamá, Cruz y yo te extrañamos”, escribió la hija del cantautor en un tuit donde también compartió un par de fotos del intérprete.
Gualberto IbarretoPoco después también subió un video de Gualberto Ibarreto cantando uno de sus temas. «A pesar de estar en un proceso de recuperación quiero que mi gente sepa que con el favor de Dios y la Virgen voy a volver a cantar», le dijo el cantante a su hija.
El cantante de música popular venezolana fue operado el jueves 25 de agosto en la capital monaguense y allí está recluido aún. Su hija dijo ese día que la intervención quirúrgica había resultado satisfactoria, pero que Gualberto Ibarreto se encontraba en cuidados intensivos.
Fuenteefectococuyo.com
Artículo anteriorKonoSuba!
Artículo siguiente5 medidas urgentes para la patria