Inicio Lanzamientos Gustavo Cerati estrena ‘14 episodios sinfónicos’

Gustavo Cerati estrena ‘14 episodios sinfónicos’

El histórico concierto del argentino en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, el 9 de febrero de 2002, quedó registrado en un trabajo discográfico.

El artista argentino Gustavo Cerati cumpliría 63 años el pasado 11 de agosto y para conmemorar su legado se lanzó el nuevo disco 14 Episodios Sinfónicos, el cual grabó durante su histórico concierto en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México en febrero del 2002.

Gustavo Cerati estrena ‘14 episodios sinfónicos’

El nuevo trabajo discográfico, que podrá oírse vía streaming, CD y vinilo, incluye cuatro nuevas canciones que no estaban en el video original: ‘Lisa’, ‘Fue’, ‘Hombre al agua’ y ‘Corazón Delator’, que ya tuvimos el placer de escuchar.
Las canciones fueron reeditadas y masterizadas para ofrecer a los fans de Cerati una mayor experiencia con la que puedan conectar con cada una de las letras del genio musical.
En el histórico concierto Gustavo Cerati cantó solo, es decir, sin base de una banda, algo que sorprendió mucho a sus fans que quedaron cautivados con su voz.

14 episodios sinfónicos

‘14 Episodios Sinfónicos’ es una «experiencia inmersiva» que se puede vivir por medio de la realidad aumentada (AR); un video 360º, y gafas Oculus, realidad virtual (VR).

Fuenteradioacktiva.com
Artículo anteriorMegadeth estrena «Soldier On!»
Artículo siguienteLa carta de indignación de Lennon a McCartney