Inicio Noticias Hijo de Taylor Hawkins tocó ‘My Hero’ y realizó emotivo homenaje al...

Hijo de Taylor Hawkins tocó ‘My Hero’ y realizó emotivo homenaje al baterista

El tributo del joven músico ha cautivado a los fans de Foo Fighters

El pasado 25 de marzo el baterista de Foo FightersTaylor Hawkins, perdió la vida antes de su concierto en el Festival Estéreo Picnic, una noticia que sin duda impactó y sorprendió no solo a sus compañeros de banda, sino a su familia, amigos y millones de fanáticos alrededor del mundo.
Desde que el talentoso músico falleció, diferentes homenajes han resaltado su carrera y legado en el rock, pero uno de los más emotivos ha sido el de su hijo de 15 años, Shane Hawkins, que heredó su pasión por la batería.

El usuario de TikTok Lagtownsfinest compartió un video del joven músico tocando ‘My Hero’, canción de Foo Fighters con la que muchos han mostrado su cariño a Taylor y con la que también lo han recordado.
«Cuando el hijo de Taylor Hawkins se pone en la batería y le dedica la canción My Hero a su papá. Hawk habría estado orgulloso», fue el mensaje con el que compartieron el emotivo tributo del joven.
@lagtownsfinest Replying to @amm0195 recording the whole song took a back seat to watching it live and soaking up the special moment 🤙 @foofightersofficial @jazz5504 ♬ original sound – Lagtownsfinest

Fuenteradioacktiva.com
Artículo anteriorBiopic de Amy Winehouse será dirigida por Sam Taylor-Johnson
Artículo siguienteVettor N’ The Insurrectos presentan su nuevo sencillo OBSTACLE