Inicio Lanzamientos Ho99o9 anuncian “Skin”, su nuevo disco producido por Travis Barker

Ho99o9 anuncian “Skin”, su nuevo disco producido por Travis Barker

El grupo de horrorcore Ho99o9 vuelve a la actividad. Y lo hace anunciando con dos estrenos el que será su nuevo trabajo, producido ni más ni menos que por Travis Barker (Blink-182). El disco verá la luz el 11 de marzo.
Han pasado prácticamente cinco años desde que nuestro grupo de horrorcore favorito, los estadounidenses Ho99o9 publicaron el álbum «United States Of Horror», así que estábamos ansiosos por ver qué nos iba a ofrecer el dúo en estos momentos. Y ya lo tenemos aquí.
«Battery Not Included» y «Nuge Snight» son los primeros avances de un álbum que verá la luz el 11 de marzo bajo el título de «Skin» y que ha sido producido ni más ni menos que por Travis Barker, conocido por ser batería de Blink-182, pero también por su eclecticismo o sus colaboraciones con Machine Gun Kelly.
A lo largo de estos años, la banda se ha ido distanciando más de la escena rap y acercándose al rock y al metal más que nunca, sin olvidar tampoco sus raíces, que van del rap al hardcore, pero manteniendo su energía, su crudeza, su oscuridad, esos ambientes siempre en tensión y su carga política. Por eso no extraña que en «Skin» vaya a colaborar desde Corey Taylor de Slipknot –con quien habían actuado en directo– hasta Saul Williams, entre otros.
El anterior disco de Ho99o9, «United States Of Horror», había sido producido por David Sitek (TV On The Radio), Ian LongwellPaul Giese (Hundred Waters) o la Dj y productora Soraya La Pread.

Fuentemondosonoro.com
Artículo anteriorMadonna inicia las audiciones para su biopic
Artículo siguiente¿Somos más guapos cuando llevamos mascarilla? Esto dice un estudio