InicioLanzamientosImagine Dragons estrena la canción 'Children of the Sky'

Imagine Dragons estrena la canción ‘Children of the Sky’

Las notas frescas de Imagine Dragons resuenan nuevamente con la canción «Children of the Sky», una composición que adorna las estrellas de Starfield, el tan esperado juego de rol espacial de Bethesda.

Imagine Dragons Children of the Sky

La melodía toma vida y trasciende las fronteras del sonido. Imagine Dragons, conocidos por su inconfundible estilo, han tejido esta nueva canción como parte del lienzo sonoro de Starfield. Bajo el nombre de «Hijos del Cielo», la traducción al español, esta pieza ya está disponible en todas las plataformas para tu disfrute.

Un video con la letra de la canción acompaña este lanzamiento, tejiendo imágenes de Starfield en su jugabilidad estelar. Este teaser visual nos lleva a través de escenas previamente presentadas en tráilers anteriores, sumergiéndonos aún más en el cosmos que Bethesda ha creado.

Disfruta de ‘Children of the Sky’ con Imagine Dragons:

Este hito musical no ha sido solo un acorde casual. Imagine Dragons no oculta su entusiasmo por sumarse a la esfera de los videojuegos de la mano de Bethesda. Sus palabras en Twitter hablan de su conexión con la marca: «Hemos jugado a los juegos de Bethesda durante casi toda nuestra vida, por lo que nos sentimos muy honrados de haber colaborado con esta canción».

El universo de Starfield abrirá sus puertas el próximo 6 de septiembre, desplegando sus constelaciones en PC y Xbox Series X/S. La cita se hace aún más emocionante con su inclusión en Xbox Game Pass, disponible desde el día uno en ambas plataformas.

Comenta con tu Facebook!

Subidas Recientes

Compra tu hosting ya!