Inicio Bandas Incore

Incore

Banda proveniente de Maturín Edo. Monagas, fundada en el año 2008 por los hermanos Juan Manuel y Juan Miguel Alcantara acompañados por Raphael Ruiz y Rodolfo Rojas.
El género predominante en su música es el Hard Rock sin embargo la agrupación se caracteriza por la inclusión de géneros varios, tales como Heavy Metal, Thrash Metal, Joropo, Blues, ritmos afro Venezolanos, entre otros ritmos que componen una propuesta musical moderna, original y llamativa.
La agrupación comenzó con un demo de tres canciones lanzado en el año 2010 el cuál les abrió paso en la movida rockera nacional. El 2011 y 2012 fue un año de conciertos promocionando dicha producción en diferentes ciudades a nivel nacional tales como Maturín, Puerto La cruz, El tigre, Caracas. Lanzan un single titulado “Venezuela” comenzando el año 2013, este tema contiene un mensaje nacionalista que fue aplaudido por sus seguidores. En el año 2014 comienzan con lo que sería el primer Videoclip oficial, titulado “No es cualquier blues” el cual fue un gran salto de calidad en lo que respecta al material tanto auditivo como visual que venía lanzando la agrupación.
A mediados del mismo año de la mano con el proyecto “Colectivo Maturín Rock” el cual es una unión de bandas de la ciudad, se lleva a cabo el “Maturin Rock en Vivo”, una sesión completamente en vivo producida por Juan Manuel Alcántara y Raphael Ruiz (Integrantes de Incore) en la que 7 bandas interpretaron un tema para ser filmado en alta calidad. El tema que dio a conocer Incore fue titulado “El chiste absurdo de ser o estar”.
A finales del año 2014 se levantan como ganadores del festival Viva Rock Latino, llevado a cabo por la prestigiosa cadena de restaurantes Hard Rock Café, representando así a Venezuela a nivel Internacional con un tributo al grande de la música Venezolana Simón Díaz.
En 2015 la banda se separó por motivos migratorios.

Música:

Gmail Gmail: incoreband@gmail.com
Facebook Facebook: Incore Music

Artículo anteriorMovistar fija la fecha de estreno para la serie de ‘Los Prisioneros’
Artículo siguienteEspacio Anna Frank vuelve su mirada a la historia para hacernos reflexionar #Caracas