InicioLanzamientosIñigo Quintero estrena su videoclip ‘Lo Que Queda de Mí’

Iñigo Quintero estrena su videoclip ‘Lo Que Queda de Mí’

El reconocido cantante y compositor Iñigo Quintero Dolz del Castellar, mejor conocido como Iñigo Quintero, presenta su más reciente videoclip titulado ‘Lo Que Queda De Mí’. Dirigido por Carlos C. Insuela (Hibridoabraxas) y James Bachmann, este visual refleja la evolución que ha experimentado el artista desde el despegue de su carrera musical hace unos meses.

La canción y su producción audiovisual capturan la actualidad de Quintero, quien equilibra su participación en clases de magisterio con la vertiginosa vida tras el éxito de su previo sencillo, ‘Si No Estás’. Este videoclip no solo destaca como la primera incursión visual del gallego, sino que también revela sus dos grandes pasiones: la música y la enseñanza.

Hitos y reconocimientos internacionales

Iñigo Quintero se ha convertido en el primer artista de pop español en alcanzar el número uno en el Global Chart de Spotify, logrando la misma posición en diversos territorios europeos. Su impacto se refleja en el primer lugar del «Viral Top50 Chart» y el «Top 50 Chart» en múltiples países, incluyendo España, Francia, Italia, México, y Estados Unidos.

Iñigo Quintero estrena su videoclip ‘Lo Que Queda de Mí’ y tú lo ves aquí

Certificaciones y éxito viral

Las certificaciones no se hacen esperar, con Doble Platino en España, casi Triple Platino en Francia, y Oro en Suiza, Italia, Países Bajos, y más. El éxito del single ‘Si No Estás’ se traduce en 560 millones de reproducciones, abarcando audio, vídeo y TikTok.

‘Lo Que Queda de Mí’, se posiciona como la más viral en España en la plataforma este año, manteniéndose en el #1 en las listas oficiales de ventas por diez semanas consecutivas y alcanzando el tercer puesto en la radio francesa.

Comenta con tu Facebook!

Subidas Recientes

Compra tu hosting ya!