Inicio Lanzamientos Instakill nos cuenta sobre «Horizonte 2022»

Instakill nos cuenta sobre «Horizonte 2022»

Con raíces y sonidos representativos del neo-metal alternativo, rock, rapcore, elementos potentes del death metal y matices electrónicos, se produce la efectiva reagrupación con integrantes provenientes de bandas representativas de la movida en los últimos 20 años, como lo son Ricochet CCS, Sieth, Nowlyric, Standby, Starswims, quienes de alguna manera marcaron un hito en las nuevas tendencias, conjuntamente con bandas de la talla de Candy66, Liquet, Subsonus, Mermelada Maker, entre otras.
Actualmente presentaron el demo «Horizonte 2022» con una versión más actual (cabe acotar que con este tema la anterior banda de su cantante Gustavo, Standby, provenientes de Valencia, realizaron una gira nacional entre los años 2014 y 2015, apuntando más hacia los matices grunge y sutiles notas sopranos).
Paralelamente a la presentación del demo horizonte, el cual ya cuenta con bastante aceptación en distintos medios de norte y centro América, y ya se encuentra en constante rotación.
Instalkill trabaja arduamente en la producción de su primer maxi-single, el cual será lanzado junto al sello discográfico venezolano Sonográfica, para el tercer trimestre del año 2022, acompañado de una gira nacional junto al Sonográfica Rockfest, iniciando con el showcase en la ciudad de Caracas.
Previo a esta serie de presentaciones, iniciaron su gira de medios el pasado 23 de marzo al presentarse en el programa radial «Más música menos guerra» en Miami Florida, donde salieron adjetivos como una banda tremenda; trayendo un género nuevo y fresco, además de su presentación en el canal de tv «wowtv», donde usaron los adjetivos de música original y muy poca producida en Latinoamérica.

Tras este arranque potente y determinado, la banda Instakill seguirá con paso firme para mostrar su estilo rock con influencias grunge de los 90, groove de los 2000, con un sonido actual, diferente y con matices sopranos, lo que hace una propuesta con un sonido imposible de descartar.
Únete a los nuevos sonidos del rock moderno suramericano.
Artículo anteriorStranger Things 4 Vol. 1: el tráiler
Artículo siguienteCuba Gooding Jr. se declara culpable de abuso sexual