...
InicioLanzamientosIsla de Focas estrenó el video de “Tierra y Corazón”

Isla de Focas estrenó el video de “Tierra y Corazón”

Un tema que invita a la inspiración

Isla de Focas es un proyecto que explora la fusión de diversos géneros, enfocados en la música tradicional venezolana y en la búsqueda sonora entre el pop, el jazz y la música alternativa. Andy Ortiz Urbina y Maga Urdaneta juegan con letras cargadas de poesía que se entrelazan con melodías del mundo. Su más reciente tema, “Tierra y canción”, llegó junto a un video lleno de arte y símbolos que invitan a volar con la imaginación.
Disponible en todas las plataformas digitales, “Tierra y Canción” es un single de música alternativa, cuya letra y música son de Andy Ortiz Urbina. Musicalizado en la guitarra y voz por Maga Urdaneta González, guitarra eléctrica de Andy Ortiz Urbina y bajo de Jorge Ramoncini. Grabada en Audioplace (Caracas, Venezuela), junto a el ingeniero de grabación Luis Rivas (Audioplace); Mezcla y Masterización de Francisco «Coco» Díaz (Sonofolk/Cocofade – México, DF) y producción general de Isla de Focas / Francisco “Coco” Díaz junto al apoyo de Fernando Bosch; este nuevo tema de la banda celebra la llegada de su video clip.
Con una animación que cautiva desde el primer instante, “Tierra y Canción” llegó para inspirarnos. Dirigido por  Wilmar Niño (@wilmar.nm), quien también es el encargado de la animación, el video es una producción de Aguare Films (@aguarefilms), Diora Salazar (@diorasalazar).
Sobre el video, Andy, el autor del tema, comenta que “se trata de un video animado que juega un poco a ser un video lyric, pero que presenta la historia de una Maga animada que debe descubrir y perseguir una cinta de poder, que al conseguirla la libera y le concede la habilidad de volar, entonces ahora capaz de recorrer el mundo sin restricción”.
IG @isladefocas: isladefocas
Spotify Isla de Focas 

Tabla de contenido

Comenta con tu Facebook!

Subidas Recientes

Compra tu hosting ya!
Seraphinite AcceleratorOptimized by Seraphinite Accelerator
Turns on site high speed to be attractive for people and search engines.