Inicio Noticias Johnny Depp vende como NFT pinturas íntimas de sus amigos

Johnny Depp vende como NFT pinturas íntimas de sus amigos

Por: es.digitaltrends.com

Johnny Depp está vendiendo más de 10,000 NFT de sus pinturas de sus amigos más cercanos. Estos tokens no fungibles forman parte de su colección Never Fear Truth.
Se trata de retratos pintados a partir de obras originales de Depp, que han sido mejorados y animados y que incluyen al propio actor, además de Marlon Brando, Elizabeth Taylor, Heath Ledger, Tim Burton y hasta su difunto perro Mooh, entre otras celebridades.
“Siempre he utilizado el arte para expresar mis sentimientos y para reflexionar sobre los que más me importan, como mi familia, mis amigos y la gente que admiro. Mis cuadros rodean mi vida, pero me los guardé para mí y me limité. Nadie debería limitarse nunca”, señaló el actor de 58 años en un comunicado.

El 25 por ciento de los ingresos de las ventas se donará a organizaciones benéficas como el Hospital Infantil de Los Ángeles, el Hospital Infantil de Great Ormond Street, la Fundación Elizabeth Taylor contra el SIDA y The Gonzo Trust, creada en memoria del héroe de Depp, Hunter S. Thompson.
Quienes compren un NFT de Never Fear Truth tendrán acceso a la comunidad exclusiva de Depp en Discord, una plataforma para que los fanáticos colaboren en proyectos creativos.
“Decidimos lanzar una serie de retratos, pero de una manera que también pudiera devolver algo. Tener la oportunidad de saludar a mis seguidores y apoyar a las organizaciones benéficas que han sido tan importantes para mi familia es un regalo increíble”, agrega el actor.
Los NFT de Johnny Depp pueden ser adquiridos en este enlace.

Artículo anteriorChuck Palahniuk comentó que, «en cierto modo, los chinos han devuelto la película al libro un poco».
Artículo siguienteBlansic