martes, noviembre 29, 2022
InicioNoticiasJosé Rafael Guzmán ya está en África

José Rafael Guzmán ya está en África

El comediante venezolano ya se encuentra específicamente en Guinea Bisáu, para documentar parte de lo que vive la población y de la misma manera realizar jornadas benéficas para todos los habitantes.
Su principal idea es grabar algo muy parecido al documental exitoso «caminantes» que estuvo disponible en su canal de Youtube y posteriormente fue comprado por «Nat Geo Mundo». El próximo «Comida, Calle y Comedia» será de la mano de un grupo de odontólogos «Sonrisas al sur» quienes en equipo brindarán atención odontológica en campos de refugiados.

En mayo del presente año Guzmán hizo un llamado a su comunidad a suscribirse en su página de Patreon y con lo recaudado estaría costeando todo lo implica gastos para esta nueva aventura, como parte de los beneficios para quienes aportaron indicó:
«Boleto gratis por un año para cualquiera de sus shows sin importar el país donde te encuentres».

Sin duda es de profunda admiración todo lo que sigue logrando José Rafael Guzmán de manera profesional. En las historias de Instagram de manera constante está publicando el día a día de las experiencias que vive junto a su equipo en África.
ARTÍCULOS RELACIONADOS

Subidas Recientes