Inicio Noticias Joseph Quinn fue detenido en un aeropuerto

Joseph Quinn fue detenido en un aeropuerto

Joseph Quinn de Stranger Things narró la historia de su detención.

La estrella de Stranger Things 4Joseph Quinn, narró la historia de su detención en el aeropuerto de Estados Unidos por autoridades de migración, siendo encerrado “en un calabozo” por al menos 20 minutos, todo para ser liberado por un guardia fanático del show.
En una entrevista para The Tonight Show, Quinn le contó a Jimmy Fallon sobre la situación de miedo que vivió, además de que sin creer el tremendo amor que la gente tiene por su personaje del show, Eddie Munson, y menos que gracias a este fue “salvado” de una detención.
«Casi no llego. Me retuvieron en inmigración ayer, y me llevaron a, supongo que podríasllamarlo como un calabozo. estuve esperando unos 20 minutos y luego me llamaron a un escritorio donde alguien me preguntó: ‘¿Qué está haciendo en Estados Unidos, señor? Dije, en realidad estoy aquí para conocer a Jimmy Fallon en The Tonight Show. Y él no me creyó».

Joseph Quinn se preocupó un poco cuando no le creyeron, pero fue gracias a que otro agente era fan del show que se salvó:
«Y uno de sus colegas lo miró, me miró y dijo: ‘¡Deja a Eddie en paz!’ Y luego dijo ‘es Eddie de Stranger Things‘ y me dijo: ‘¿Eres Eddie Munson? ¿Vuelves la próxima temporada?’ Y yo estaba como ‘no sé’… y me dijo ‘más te vale’ y me dio mi pasaporte”.

El actor comentó durante la entrevista confesó que los últimos meses tras Stranger Things 4 han sido bastante raros, pero a la vez, “ha sido increíble”.
«(Fui a la) Comic Con recientemente y fue muy conmovedor ver cuánta gente se identificó con (Eddie Munson). Creo que es probablemente el hecho de que él es un extraño, un poco al margen de la sociedad».
Fuentenosomosnonos.com
Artículo anteriorCuarta edición del Hafla Henna en Caracas
Artículo siguientePinocho de Guillermo del Toro tiene nuevo tráiler