InicioLanzamientosJuane Pelegrin presenta "Perdidos en Cielo Drive"

Juane Pelegrin presenta «Perdidos en Cielo Drive»

El cantautor argento-cubano presenta «Perdidos en Cielo Drive», el primer adelanto de su próximo  material grabado en diferentes ciudades.

¿Qué pasó el 9 de agosto de 1969? En Perdidos en Cielo Drive, registrado en Adrogué, Juane Pelegrín se pone en la piel de las víctimas de La Familia y Charles Manson. Manteniendo su «realismo sucio» establece una comparativa de la Casa de Cielo Drive 10050 con su propio barrio.

Juane Pelegrin presenta "Perdidos en Cielo Drive"

Juane Pelegrín es un cantante y guitarrista nacido en la Ciudad de Buenos Aires. Es hijo de los 90, y pasó su infancia en Lincoln.

A los 17 años regresó su Once natal. En este barrio se enamoró de las historias de sus calles, y estas se convirtieron en un escenario de gran inspiración para sus composiciones.
En 2015 formó Talles Espaciales, banda con la que lleva editados dos álbumes (Rockbiz y Lonze), dos EPs (Disfraz y Ofertas Vol. 1: Máscaras) y tres singles (Furor, Shanzhai y Buen Lunes).

En paralelo Juane desarrolla su carrera solista. Editó «Bandido«, «Pizza Con Vos» y «Secuencia Inicial» y en noviembre de 2021 lanzó «El Salsero», su primer disco, que lo ha llevado a tocar en lugares como La Plata, Córdoba, y más.

Juane Pelegrin presenta "Perdidos en Cielo Drive"

En 2022 estrenó el EP «Una noche en Caracas», un registro de su último show en vivo antes del lanzamiento de El Salsero.

Además editó el EP «Piedrabuena – Cantando al Pity» con motivo del cumpleaños número 50 del líder de Viejas Locas e Intoxicados, y presentó «Pizza with u», la versión en inglés de su tema Pizza con vos.

Escucha aquí «Perdidos en Cielo Drive»:

En octubre del mismo año presentó oficialmente sus materiales discográficos con el show «Un Salsero en Piedrabuena» y festejó el primer año de El Salsero con un show en Local Support. A fin del 2022 estrenó el track «Regalo de navidad».

En julio de 2023 estrenó su sesión en vivo «Cuarteles de Invierno Vol.1», una producción audivosual que incluye cinco canciones: Corriendo por San Cristóbal, Nena, me gustas así (Viejas Locas), Pizza con vos | Pizza with U, El día del madrugador y Manifiesto para cuando no esté.

Esta sesión fue rodada en Estudio Argerich. La grabación mezcla y mastering estuvieron a cargo de Beto Grammatico y la realización de Andrea Fischer.

Actualmente se encuentra trabajando en su próximo disco, el cual está grabando de manera itinerante en las ciudades por las que toca. El primero de los tres adelantos de este material se llama «Perdidos en Cielo Drive», fue registrado el sábado 1 de abril de 2023 en NSR por Christian Perez Lencina en Adrogué, y ya se encuentra disponible para su escucha en plataformas digitales.

Comenta con tu Facebook!

Subidas Recientes

Compra tu hosting ya!