Inicio Noticias Judas Priest volverá a actuar como cuarteto

Judas Priest volverá a actuar como cuarteto

Por: rockaxis.com

Judas Priest continuará festejando sus 50 años de historia como un cuarteto. Desde 1974, antes de la llegada de Glenn Tipton, que el célebre conjunto no se ensamblaba con cuatro miembros. Y eso es lo que ocurrirá en sus próximos conciertos.
La noticia fue revelada por el mismo conjunto, en que también agradecieron el trabajo de Andy Sneap, quien los acompañó como guitarrista en sus últimos años. Recordemos que Tipton dejó su puesto a tiempo completo en el 2018, debido a su condición de salud (padece parkinson).
Al parecer, la noticia de su regreso como cuarteto no dejó feliz a Sneap -quien además produjo su más reciente álbum, «Firepower». Si bien aceptó la decisión y no tiene mayores reparos, no ocultó su opinión al respecto. «Rob (Halford) me llamó el lunes pasado y dijo que querían seguir adelante con cuatro miembros, lo que me parece increíblemente decepcionante después de esta cantidad de tiempo, pero respeto su decisión, ya que obviamente tienen una visión de cómo quieren que esto se desarrolle», afirmó.
Con fecha de inicio el 4 de marzo, los próximos shows de Judas Priest serán los primeros desde los graves problemas al corazón experimentados por el guitarrista Richie Faulkner.
Artículo anteriorTras años de lucha contra la ELA murió Martín Carrizo, baterista de Cerati y el Indio Solari, entre otros
Artículo siguienteFoo Fighters comparten tráiler de la comedia de terror STUDIO 666