jueves, diciembre 8, 2022
InicioNoticiasLa 6ta edición de la EXPO SADEL viene con todo.

La 6ta edición de la EXPO SADEL viene con todo.

La Sadel se viste de fiesta para recibir a los miles de visitantes entusiastas que siempre acuden a la Feria Los Altos en cada encuentro. Un evento que ha reunido a lo largo de 1 año a más de 200 marcas cargadas de diversidad y talento. En esta nueva edición, el público visitante, no solo disfrutará de su variada exposición de stand, sino que también podrán bailar y gozar en“ EL PRIMER GAITAZO DEL AÑO”.

EXPO - SADEL VI EDICIÓN

Con un ambiente amigable y familiar; “Feria los Altos” vuelve con EXPO – SADEL VI EDICIÓN, un encuentro colectivo que nace con el objetivo de abrir espacios de interacción entre los nuevos comerciantes y el público, creando una experiencia segura y distinta  para el ciudadano que disfruta de los espacios al aire libre.

EXPO SADEL

Este 14, 15, 16 de Octubre, más de 70 marcas, se reunirán en este espacio con propuestas comerciales y promociones para el público visitante. Moda, Bisutería, cosméticos, coctelería y tecnología  junto a una zona gastronómica, serán los protagonistas de una jornada que involucra al caraqueño y sus visitantes en un solo lugar.
Aunado a todo esto, EXPO – SADEL VI EDICIÓN, se perfila como un encuentro para el talento musical emergente. Con la presentación de distintas propuestas musicales en vivo; la tarima de esta querida plaza recibirá a artistas de diversos géneros musicales como lo son el urbano, pop y rock;  sin olvidar el gran momento musical de la EXPO, el denominado “PRIMER GAITAZO DEL AÑO”.
ÚNETE A LA FIESTA DE EXPO-  SADEL
Fecha: 14, 15, 16 de OCTUBRE
de 1:00 pm a 9:00 pm
ARTÍCULOS RELACIONADOS

Subidas Recientes