Inicio Noticias La Chilindrina participará en serie biográfica de Chespirito

La Chilindrina participará en serie biográfica de Chespirito

La actriz mexicana María Antonieta de las Nieves, famosa por su personaje de La Chilindrina, confirmó que participará en la serie autobiográfica de Roberto Gómez Bolaños, Chespirito.
La actriz afirmó que llegó a un acuerdo con Roberto Gómez Fernández, hijo del comediante  para ser parte de la historia.

En una entrevista para un programa mexicano, la actriz detalló que tuvo un acercamiento con Gómez Fernández que ayudó para resolver malentendidos; y para hablar sobre su aparición en la serie que retratará la vida del comediante.
«Yo de aquí hasta que termine la historia de Chespirito quiero estar al aire junto con él”, señaló.
Sobre su estado de Salud
María Antonieta de las Nieves también aclaró que actualmente se encuentra bien de salud. Esto porque hace unos meses atravesó una serie de complicaciones debido a una bacteria, por lo que no se le vio en la escena pública de México.
“Era una infección que yo traía en la muela, que se me pasó al estómago, a las piernas, a los riñones, a todos lados y bendito sea Dios me encontraron qué tenía. Estuve sin trabajar dos meses, para que yo haya dejado de trabajar dos meses después de 50 años de La Chilindrina y 40 en los espectáculos sí me debo haber sentido muy mal”, comentó.

Indicó que se encuentra en vigilancia médica para no recaer y así poder continuar con sus compromisos laborales.

Fuentevenezuela-news.com
Artículo anteriorEl productor venezolano Lazarus nos trae su nueva producción
Artículo siguienteUno de los Daft Punk reaparece con una nueva composición para la orquesta sinfónica de ‘Mitologías’