Inicio Reseñas La descarga en la pared – Parte1

La descarga en la pared – Parte1

Caracas
«La Descarga en La Pared», música y cerveza con sabor a rock local. Parte 1.

@arepavolatilweb, de nuevo está presente en la movida caraqueña. En esta oportunidad @laparedccs realizó un evento llamado «La Descarga en La Pared», donde convergieron 3 talentos: Luis Soles, Star Swims y Ultrazonido. El Dj, músico, cineasta, productor y director de «Vuelos sobre ti», el documental realizado en una de las giras de Zapato 3 (@zapato3), mejor conocido como El Chino Soles (@elchinosoles), nos ofreció una mezcla de música ochentera y noventera que reavivó la nostalgia de los presentes, además de lanzar su nueva cerveza artesanal «Soles», ofreciendo una degustación de su presentación tipo IPA, de la línea Vikinga. Con él conversamos sobre este nuevo emprendimiento el cual hace por encargo y, por los momentos, se encuentra disponible en Caracas y Valencia. Sobre este nuevo producto comentó: «Es un capricho más que quería llevar a cabo hace mucho y lo hice».

También hablamos con Alejandro Adrián (@aleadrianhxc), fundador y director de Cresta Metálica (@crestametalica), mánager de Ultrazonido (@ultrazonido) —con quienes conversamos luego—, y coproductor de este evento junto a una de las bandas presentes, Star Swims (@starswims). Ale Adrian comenta acerca de lo importante que es realizar eventos de este tipo para el apoyo real entre bandas, músicos y todos los que de alguna manera forman parte de la movida musical en Venezuela, siendo éste el único camino para levantar la industria.

En una próxima entrega podrán disfrutar de la entrevista a las bandas del evento, así que estén pendientes de nuestros anuncios.
Recuerda que el rock nunca muere y que #LaMovidaSeEstaMoviendo.
Taxi Rouse para Arepa Volátil.
Artículo anteriorUcrania pide ayuda a elon musk y este responde activando su internet por satélite
Artículo siguienteLa descarga en la pared – Parte2